Regional Preferente Ibiza ; 3-1. Poca broma con la UD Ibiza‏

14 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

regional preferente ibiza@futbolpitiuso Que no pueda optar al ascenso de categoría esta temporada no significa que la UD Ibiza salte al campo a dejarse la piel, a competir y a pelear por el título de la Preferente. El conjunto de Buti, tras el empate en la jornada inaugural ante el CD Ibiza, ha logrado su primer triunfo después de vencer con solvencia al San José.

Sa Deportiva no va de farol y salió en tromba hacia la portería rival. Dominó el balón y el control del partido y, pese a los intentos del plantel de Tete Páez de sorprender a la contra, se mostró infranqueable en defensa y puso cabeza a la hora de jugar el balón. Y el gol llegó a la media hora, con un golazo desde el centro del campo de Vega.

En la segunda parte, no varió el guión. La UD Ibiza manejaba el partido a su antojo ante un San José voluntarioso, peleón, pero sin pegada de cara a portería. Los de Buti, con el marcador a favor, se encontraban cómodos y volvió a ver puerta gracias a la calidad de Moussa, que supo definir a la perfección delante del portero.

La UD Ibiza dejó visto para sentencia el encuentro. El segundo tanto noqueó a un San José que ya no levantaría cabeza y que sufrió un nuevo mazazo con el tercer golito, obra de Sandro, que aprovechó un rechace dentro del área. El San José estaba KO, pero sacó fuerzas de flaqueza para maquillar el resultado con un golito de Dani Carnero.

El plantel de Buti se hace fuerte, junto con el Ciudad de Ibiza, en las posiciones de vanguardia de la Preferente y encara el próximo partido con el objetivo de sumar tres nuevos puntos. La escuadra ibicenca recibe a un Portmany peligroso que no va a renunciar a nada.

Ficha Técnica

Comentarios cerrados