Nadal sufre para ganar a Muller en la segunda ronda de Indian Wells

14 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

45e54d4b88885ffefa99777746d47ed2_LRafael Nadal y Fernando Verdasco se enfrentarĂĄn en 3ÂȘ ronda del torneo de Indian Wells, que tambiĂ©n ha deparado el duelo entre los españoles Feliciano LĂłpez y Roberto Bautista Agut, tras la victoria del mallorquĂ­n ante el luxemburguĂ©s Gilles Muller y la retirada del eslovaco Martin Klizan frente al madrileño.

Fernando Verdasco pasó la eliminatoria tras la retirada de Klizan cuando disputaban el primer set y el marcador era favorable al madrileño por 5 juegos a 3, mientras que Nadal derrotó a Muller por 6-2, 2-6 y 6-4

Nadal, cuarto cabeza de serie del torneo, logró romper el servicio a Muller en el sexto juego del primer set, ayudado por dos dobles faltas del luxemburgués, para establecer una cómoda ventaja, que afianzó con su efectividad en el primer saque.

En la segunda manga fue Muller el que rompiĂł el servicio a Nadal y le devolviĂł el resultado: 6-2. El tercero y definitivo set fue muy igualado y solo en el Ășltimo juego, Nadal logrĂł romper el servicio al su rival.

El castellonense Roberto Bautista Agut pasó a tercera ronda por incomparecencia del ruso Mikhail Youzhny, mientras que Feliciano López dejó atrås al albaceteño de La Roda Guillermo García-López con un doble 6-2.

mallorcaesports.es

Comentarios cerrados