0-0. Portmany y CD Ibiza no chutan a portería‏

13 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

regional preferente ibiza@futbolpitiuso Para ganar un partido tienes que marcar, al menos, un gol más que tu adversario. Pero si no chutas a portería es imposible que logres el triunfo. Y esto es lo que les ha pasado al Portmany y al CD Ibiza, que se han repartido los puntos después de firmar un empate sin goles en un encuentro donde los porteros han sido espectadores de lujo y las defensas se han impuesto a las delanteros.

El equipo de David Torres saltó al verde sabiendo que si no conseguía la victoria, su más directo rival por el título de la Preferente, el City, pondría tierra de por medio en la tabla después de su claro triunfo frente al San Rafael B. Los ibicencos pelearon y pelearon, pero enfrente se topó con un Portmany explosivo en la presión y granítico en tareas defensivas, aunque estéril de cara a gol.

Todo el juego se desarrolló en la zona ancha, donde se libró una batalla sin cuartel por la posesión de un balón que iba y venía, sin un claro dominador del mismo. Mientras tanto, el público se aburría de lo lindo, pero con la esperanza de ver alguna jugada que acabara con el cuero tocando la red de la portería. Al final, nadie en la grada, ni en el terreno de juego, pudo festejar un chicharro de su equipo.

Este resultado no beneficia al CD Ibiza, que suma únicamente dos puntos. No así al Portmany, que tras su triunfo en la primera jornada, acumula cuatro puntitos que buenos son para afrontar el resto de competición. La jornada que viene, el conjunto de David Torres se mide al Ciudad de Ibiza en un partido que puede marcar sus opciones de cara cantar el alirón de la Preferente.

Ficha Técnica

Comentarios cerrados