Taylor, hija de Scottie Pippen, debuta este sĂĄbado en Ciutadella con el Figaro

12 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

291La central estadounidense de 21 años Taylor Pippen, hija del mítico exjugador de los Chicago Bulls Scottie Pippen, ha sido convocada por el técnico del Fígaro Peluqueros (CV Haris) para el encuentro de este såbado en Menorca frente al Avarca de Menorca.

El nuevo refuerzo blanquiazul, que llegĂł a la isla el pasado lunes y ha entrenador con normalidad bajo las ordenes del tĂ©cnico y presidente, David MartĂ­n, espera debutar y ayudar en este determinante tramo de la competiciĂłn, segĂșn indica en un comunicado la entidad lagunera.

El conjunto tinerfeño afrontarå este såbado una difícil prueba en el Pavelló Municipal de Ciutadella al enfrentarse, a partir de las 18:00 (hora canaria), al Avarca de Menorca, un compromiso que serå clave para las blanquiazules de cara a su presencia en los play-off, ademås de mantener la segunda plaza de la clasificación.

El técnico tinerfeño, David Martín, consciente del gran potencial del rival, que ya ha asegurado su permanencia una temporada mås en la Superliga femenina de voleibol, ha advertido que visitan una cancha muy difícil, dónde varios equipos de la categoría han cedido.

Ademås, el entrenador blanquiazul ha destacado que el Menorca es un equipo «muy completo», que esta segunda vuelta se ha reforzado bien gracias a la brillante incorporación de Irene Cano, que junto al ivel de jugadoras como Raquel Brun y Beatriz Våzquez, «pueden hacernos mucho daño».

Tras sellar dos victorias consecutivas, David Martín se muestra optimista porque «durante esta semana las chicas han trabajado muy bien, y solo esperamos que no nos afecte el cansancio de un viaje tan duro. Trataremos de hacer un buen papel y dar un paso muy importante para asegurar nuestro billete para los play-off»

El técnico tinerfeño viajarå este mismo viernes hacia Menorca con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de la central brasileña, Flavia Dias, quien se quedarå en la Isla recuperåndose de su lesión.

menorcainfo.com

 

Comentarios cerrados