Maheta Molango se reúne con Miquel Bestard y representantes de la UD Collerense

10 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

b9811056af5fda90649906e928a6f044_LEsta mañana  el consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, se ha reunido con el presidente de la FFIB, Miquel Bestard y con los miembros de la U.D. Collerense, José Antonio Sánchez y su presidente Tolo Verd.

El CEO del Mallorca ha destacado que es voluntad del Club ser un referente en el ámbito del deporte balear, propiciar el entendimiento entre clubes y  fomentar la colaboración para que el deporte balear en general se sienta respaldado institucionalmente por el RCD Mallorca.

En el transcurso de estas últimas semanas el CEO ha asistido con normalidad manifiesta a un partido del Ath. Baleares, del Palma Futsal, ha mantenido contactos con el Palma Air Europa…

Tras conocer por los medios que la U.D. Collerense atravesaba dificultades y gracias a la Federación, Maheta Molango se ha reunido con el club de referencia del fútbol femenino en Baleares y ha ofrecido su ayuda para poder solventar algunos de sus problemas. La ayuda no tendrá carácter económico, y en ningún momento se ha planteado en estos términos.

El RCD Mallorca desea que la U.D. Collerense pueda solucionar sus problemas lo antes posible y que siga fomentando el fútbol femenino al más alto nivel.

Recordar que el Real Mallorca apoya a otros clubes de fútbol femenino como el Santa Ponsa C.F.

mallorcaesports.es

Comentarios cerrados