Joventud S.O. ; Horarios fin de semana

10 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Son-OlivaEn esta ocasión y no dejando pasar la semana, os pasamos los horarios y campos de juego de cada uno de los equipos que componen el Joventut.

Joventut-Son-Oliva-Horarios

 

 

 

 

.

Empezamos en esta ocasión desde el Pre-Benjamin At. hasta el Amateur.

El Prebenjamin At. se acercará hasta el Colegio San Cayetano, para disputar su encuentro a las 10:00h.
Equipo este que deberá de lavar la mala imagen ofrecida contra el Baleares. El cual sin tener que hacer mucho esfuerzo, le endoso un sonrojante 1-8. Esperemos que en esta ocasión se pueda ver al equipo que le ganó 1-5 al Ferriolense.

Pasando al Prebenjamin A, ni que decir, que el equipo de Juanjo, tiene que dar esa buena imagen que ofrecieron este sábado pasado endosandole 0-5 a nuestros vecinos del San Francisco. El equipo esta realizando muy buenos encuentros y poco a poco se esta viendo esta magnifica mejoría. Sobre las 9:00h, en Son Fuster, contra el Patronato.

A esta misma hora y en campo colindante el Benjamin At. quiere hacer bueno el 4-6 del Santa Catalina. Y así poder hacer bueno los tres puntos de campo contrario. Además Miki para esta ocasión vuelve a contar con los hermanos Campins Zugel.

Por contra el Benjamin de Toni Suau, jugará su partido en Santa Catalina At., 10:30h. Equipo al que poco le podemos agregar, ya que la buenísima trayectoria se esta viendo reflejada en los encuentros. Enhorabuena y a seguir con esta magnifica imagen.

Un día antes,11/03/16 20:10h. el Alevin At. B jugará contra el mismo adversario, el Santa Catalina At. con las ganas y la ilusión de poder traerse los tres puntos para Son Fuster, aunque los de Son Flo no pondrán las cosas fáciles. Deseamos lo mejor para el equipo de Adrían.

Sobre las 10:15h. el Alevin At. A, tendrá la dificil papeleta de jugar contra el At. San Cayetano en Son Fuster. Pero después de haber visto una buena mejoría en este ultimo encuentro, los de Paco, saldrán con una única idea de conseguir los tres puntos, ya que como se suele decir en el futbol, ha sufrido el bache de febrero, y querrán dejar para el olvido este mes pasado. Seguro que Paco sabrá sacar partido de ellos y volverá a hacernos disfrutar de sus encuentros.

19:00h. El Alevin A, se enfrenta en nuestra casa, al Penya Arrabal, al igual que el equipo de Alevin At. A, querrá borrar este mes pasado malo, y como es habitual en Juan Morey, su buen hacer y su esfuerzo, cambiaran la rutina en la que han caído, y buscarán la senda de las victorias.

Empezando ahora con los Infantiles y cambiando a campo grande, nos encontramos a las 15:00h. que juega su correspondiente encuentro, el Infantil At. B, contra el Pla de na Tesa.
Ramón quiere encontrar ese punto que a su equipo, el pueda dar la primera victoría de la temporada, y que así de pueda reflejar que el trabajo se esta haciendo bien, aunque los resultados no acompañen. Ánimos chavales!

Disputando los dos partidos de los Infantiles fuera de nuestro terreno de juego, el Infantil At. A, se acerca a las 9:15 a Son Flo, el día 13/03/16 ese mismo día y en Pollensa sobre las 11:00h. el Infantil A, de los Joan Crespi y Joanvi, querrán seguir la senda de los puntos que consiguieron este pasado sábado. En esta ocasión contra el penúltimo clasificado, pero no por ello deberán de caer en la premisa de victoria segura.

El Cadete At. a las 11:30h. en Son Fuster, jugará contra el Xilvar, equipo este de la localidad de Selva, situado en la parte alta de la tabla, que buscará sacar de Son Fuster los tres puntos. El Joventut intentará poner las cosas difíciles y que se haga uno de los mejores encuentros.

17:00h. Cadete A. Se enfrentará al segundo clasificado, el equipo de Carlos querrá poner un nuevo rumbo y que se vea el buen hacer de este equipo. Aunque la premisa es difícil, por la diferencia de puntos y de clasificación, en el fútbol no puedes dar nada por perdido, y mas cuando los chavales están dando todo para cambiar la dinámica.

Dos horas mas tardes sobre las 19:00h. el Juvenil de Joaquin, se enfrentará al Col. San Pedro. El partido se puede prever desigual por la clasificación de los dos equipos, pero a veces no hay que confiarse de los de abajo de la tabla. Y tal como hicieron este fin de semana en la Penya, ganar aunque fuera por la minima 2-3. Los puntos son importantes, pero mas importante es el ganar un partido para seguir dando esa moral necesaria para hacer las cosas bien.

El día 13/03/16 el Juvenil A, se desplaza hasta Ferreries, equipo Menorquin, que milita en esta división. El equipo afronta este choque después del 3-3 contra el SD. Sportmany, con las ganas de seguir esa dinámica que les lleve a conseguir la victoria fuera de Son Fuster. Esperemos que un buen resultado se pueda venir para Palma, aunque mas valoramos el esfuerzo y el cambio que ha realizado el equipo.

Ya tan solo nos queda el primer equipo, el Amateur. Este ultimo jugará a las 20:15h. en el Pla de Na Tesa, el día 12/03/16. Los de Jaume Colombas tienen una difícil papeleta, ya que este mismo Jueves disputará su encuentro atrasado de la jornada 26 contra el Arta, clasificado en la penúltima posición.
El Pla de Na tesa por lo contrario esta empatado a puntos con el Joventut, pero nosotros con un partido menos. Aún así se intuye que puede ser un buen partido, por la poca diferencia de los dos, y mas por que los dos equipos querrán salir reforzados del envite.
Solo nos queda desearle lo mejor a todos los equipos e intentar que los niños y no tan niños disfruten de este juego.

Vamos Verdes!!

Comentarios cerrados