Rotundo éxito de participación en el campus Semana Santa At.Baleares

8 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

PLACES-COBERTES-300x189El Campus de Semana Santa ya tiene a todos sus participantes. El Atlètic Balears cierra las plazas para esta próxima edición de una de las actividades más esperadas del año para los niños y niñas que disfrutarán de cuatro días de fútbol en estado puro en Son Malferit. Y es que el Club, superadas las 100 plazas se ve obligado a poner el cartel del ‘no hay billetes’ para esta próxima edición del Campus.

Del 29 de marzo al 1 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Campus de Semana Santa que contará con una inmejorable asistencia de niños y niñas nacidos entre 2003 y 2011; incluyendo entre ellos, niños que forman parte de programas de ayuda a la exclusión social o fundaciones sin ánimo de lucro.

Desde el Club queremos agradecer una vez más a las madres y padres la confianza depositada en nuestro trabajo. Gracias al éxito que estamos teniendo en la organización de nuestros campus, seguimos trabajando aun con más fuerzas y ganas para ofreceros nuevas fechas y oportunidades.

¡Muchas gracias!

ATB

Comentarios cerrados