Mallorca Voltors-Granada Lyons (Son Moix Domingo 12,00 Hrs)

8 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CARTEL-LIONS-JUNIORS-750x330Los junior vuelven a  Son Moix el próximo domingo día 13 a las 12,00 horas.

Este serå su segundo partido disputado en el clasificatorio de la liga  Nacional junior de Football Americano.

Este año debido a la falta de competición territorial, Voltors Junior esta disputando una plaza para playoff a 4 partidos contra un rival clåsico, los Granada Lions.12744037_1674371289484806_6842876476218766583_n

Tras el primer encuentro, en el que Voltors se impuso de manera sorprendente por un 0-39 en el feudo de Lions, se presenta un partido de vuelta muy interesante. Ya que Lions cuenta este año con bastantes jugadores nuevos de calidad y un Staff experimentado, dirigido por el Coach Chris Harris que seguro plantearå un partido muy disputado.

Por otra parte Voltors junior hace su presentación en Palma con un equipo muy compensado con un buen balance entre veteranía y jugadores rookies, con algunos de ellos aportando grandes cosas ya en la categoría sénior.

Este año jugadores como Joan Santander, Jonatan Prieto o Jaume Alcover aportaran gran solidez en la defensa dando la posibilidad de mover el balón a un ataque protagonizado principalmente por Tolo Flaquer, Edu Morlans en el backfield y en la línea por Víctor Arévalo y  Francesc Morales.

El principal atractivo de este partido radicarĂĄ en ver como equipos que son claras apuestas de futuro por parte de sus clubs demostraran que el trabajo desde las bases es la garantĂ­a de que este deporte seguirĂĄ creciendo.

TambiĂ©n se prevee para este encuentro la estupenda participaciĂłn de la escuela de danza “Imaginarun” que estĂĄn siendo una parte imprescindible del espectĂĄculo este año.

Todos estos ingredientes harån que pasemos otra gran mañana de Football en Son Moix.

También queremos animar a todos aquellos chicos interesados en formar parte del club a que contacten con nosotros ya que seguimos trabajando en la formación de las categorías bases para el año que viene.

Voltors vs Lions juniors 12,00 hrs Kick-off.

Queremos las gradas llenas una vez mas, os esperamos.

#SinExcusas #GoVoltors!!

Comentarios cerrados