Jesús Bruque (Ushuiaia) entra en el equipo ideal de la 19ª jornada de Superliga

8 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaiaLa victoria de Ushuaïa Ibiza en la cancha del Electrocash CCPH sirvió para afianzar la tercera plaza de la Superliga masculina y para que el colocador Jesús Bruque entrara en el equipo ideal tras convertirse en el mejor sacador de la decimonovena jornada. Pese a no incluirlo en el equipo, la Federación española también destacó el buen partido de Edmond Solanas, mejor receptor con un 86% de acciones positivas en 7 recepciones y sumar 11 puntos para los amarillos.

Por su parte, el opuesto Néstor Alberto González (Mediterráneo de Castellón) consiguió su segunda nominación como MVP de la Jornada.

El venezolano se convirtió en la guía de su equipo hacia un valioso y trascendental triunfo que permite a los castellonenses mantener sus opciones de permanencia tras un igualado desempate en la pista de Fundación Cajasol Juvasa. El opuesto anotó 24 puntos, 18 de ellos de ataque con un 43% de acierto, además de tres puntos directos de saque y tres bloqueos.

Completaron el equipo de la Superliga su compañero Thomas Ereu, los centrales Moisés Cézar (Unicaja Almería) y Stefano Nassini (Fundación Cajasol Juvasa), el receptor Arabisen Rodríguez (Vecindario ACE Gran Canaria) y el líbero Vinicius Noronha (CAI Teruel).

Comentarios cerrados