Comunicado CF.La Unión

8 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG-20160306-WA0000-300x168Este pasado Sábado 05/03/16, nuestro Alevín de 1ª regional , Atº La unión, se enfrentaba con el Alevín del Atº Manacor D.M. a las 12:00 h.

Cuál es nuestra sorpresa que una vez personados en Na Capellera, una hora antes del inicio del encuentro, como es habitual, nos dicen que no tenemos vestuario y los chavales se han de cambiar en el exterior como podrán comprobar en la foto. Esta situación se mantiene hasta las 11:35 h, a falta de menos de media hora del comienzo del partido.

Asimismo y más allá de lo comentado anteriormente, nos dicen que no podemos empezar a la hora establecida porque su equipo Juvenil de División de Honor está entrenando en una de las mitades del campo y no van a salir hasta que acaben el entreno, como lo refleja en el acta el árbitro del partido, y en la otra mitad se está disputando un partido, por lo que el partido empieza con 20 minutos de retraso.

Texto acta arbitral: “El partido no se pudo empezar a la hora prevista, debido a que el club local C.D. Manacor se negó a utilizar una mitad del campo que estaba libre, en una de las mitades del campo se estaba jugando un partido y en el otro había un equipo local entrenando y estos se negaron a salir del campo para que se pudiera disputar el partido designado a las 12:00. Por lo que el partido comenzó con 20 minutos de retraso sobre la hora establecida”

Nos parece vergonzoso que un club como es el C.D. Manacor, permita estas situaciones y realizamos este escrito para que se den a conocer los hechos acontecidos.

C.F. La Unión

Comentarios cerrados