Tablas de Sant Jordi y Portmany y derrota del Jesús‏

6 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Liga nacional juvenilPaco Natera La victoria ha dado la espalda a los equipos ibicencos en el campeonato de Liga Nacional juvenil en la jornada 27. Así, Sant Jordi y Portmany únicamente han podido sumar un punto, mientras que el Atlético Jesús ha caído derrotado.

El bloque verdinegro ha firmado un empate en casa frente al Villarcarlos. Tras un primer tiempo de mucha pelea, los goles llegaron tras el descanso. Los menorquines se adelantaron en el marcador, pero el plantel de Lluis Tubau igualó el choque con un tanto de Roger.

Los de San Antonio pudieron llevarse el triunfo en el campo del Son Oliva. Llegaron a ponerse 2-3, pero el conjunto local acabó metiendo el gol del empate en el 68. Enrique, Gorka y Manu Ribas fueron los autores de los goles portmanyistas (Ficha Técnica).

El Atlético Jesús, por su parte, no ha tenido opción en el terreno de juego del San Francisco B. Los rojiblancos pusieron ganas, pero no fue suficiente para puntuar. Iván García metió el único tanto del conjunto que entrena Mariano Díez, colista (Ficha Técnica).

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados