Son Malferit rinde tributo al Palma Futsal‏

6 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

H06A1778El Atlètic Balears y la grada de Son Malferit han rendido tributo al Palma Futsal con motivo del partido ante el Hércules CF para celebrar la clasificación histórica del club palmesano para la final de la Copa del Rey de fútbol sala; animándoles además tras la dolorosa derrota sufrida ayer ante el Peñíscola.

El equipo junto con su cuerpo técnico capitaneado por Juanito y el Director Deportivo José Tirado aceptaban la invitación del Club para festejar con los balearicos la gran hazaña lograda el pasado 23 de febrero superando por 4-3 al FC Barcelona Lassa en el Municipal de Son Moix.

Este domingo, unos minutos antes de que empezara el partido ante el Hércules, todos los miembros del Palma Futsal salían al terreno de juego y eran ovacionados por la afición blanquiazul. Tras la salida de los dos equipos al campo, el Atlètic Balears les daba la enhorabuena por el pase a la final y juntos se harían una foto de familia para recordar este momento. Por último se reunían los capitanes y entonces Esteban hacía entrega de una camiseta firmada por todo el equipo a Vadillo, capitán del Palma Futsal.

De nuevo entre aplausos, los jugadores de Juanito se sentarían en la grada de Son Malferit para apoyar como nunca al equipo de Christian Ziege que terminaba empatando a dos ante el Hércules CF.

¡Mucha suerte!

Fotos: Guiem Sánchez / ATB

 

Comentarios cerrados