El JS Hotels Cide se Ă­mpone en una victoria incontestable al segundo clasificado

6 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyOtro año mĂĄs la suerte ha sido esquiva a los intereses de las locales, que ven como se les escapa la fase de ascenso. Si el año pasado fue por un set, este año ha sido por un punto. El Guadalajara segundo clasificado era quien marcaba la lĂ­nea de la fase y finalmente tras la gran victoria por 3-0 de hoy un Ășnico punto a frenado a las mallorquinas de poder disputarla.
El partido empezĂł con un vendaval de buen juego para las locales que entraron muy serias en el partido y pronto marcaron una brecha importante en el electrĂłnico. Las jugadoras de Manuel Berdague no podĂ­an contrarestar los ataques de las palmesanas dirigidas magistralmente por Kelly Canhete. Sus dos jugadoras estrella no encontraban la manera de puntuar frente a una gran defensa del Cide que se coloco con un 16-11 favor encaminando el set muy de cara, que finalmente ganĂł por 25-18.
El segundo empezĂł igual con las blanqui-rojas empujando desde el principio y con un gran saque tĂĄctico que hacia imposibles los ataques de Guadalajara. Jovanovic se quedĂł en escasos 12 puntos a su favor cuando normalmente puntĂșa por encima de los 20 y Paula PĂ©rez tampoco tuvo su mejor dĂ­a. En cambio por parte de las colegiadas, todas en conjunto estuvieron muy acertadas, siendo Marga Jurado y Cati Pol sus mejores artilleras. Tras un 16-12 favorable otra vez cayĂł el set a favor por 25-11.
Pero en el tercero y a la postre definitivo, cambiaron las tornas, el Guadalajara se puso el mono de trabajo y empezó a desarrollar su juego, grandes ataques y potencial en la red que encontraros al fin el camino del punto. Con 9-16 en contra el entrenador local movió el banquillo, y funcionó, Mar Manresa y Aida Pons mas frescas cambiaron el criterio y aportaron nuevas soluciones al grupo balear. Poco a poco se iban acercando y reduciendo ventajas hasta situarse en 20-21 en contra. A partir de ahí la magia volvió al pabellón de Son Rapinya, y cinco puntos consecutivos del JS Hotels cerraron la remontada y el partido, llevåndose el set por 25-21 final. Y con el resultado engañoso de 3-0 que parece excesivo por el buen partido e igualdad que se pudo ver en todo momento, en sin duda uno de los choque mås atractivos que se han podido disputar en esta Superliga femenina 2.
Con este encuentro el equipo cierra su campaña de esta temporada, con buenas sensaciones positivas, y demostrando que sigue codeåndose con los grandes del panorama nacional. Tiempo habrå para hacer una reflexión mås profunda, pero de momento lo justo es poner en valor lo que este grupo de jugadoras esta haciendo año tras año. Tan solo queda pues, cerrar la barrera hasta la próxima temporada que a buen seguro reencontraremos con mås ilusión que nunca.

Premsa VoleyCide

Comentarios cerrados