CUATRO BALEARES EN LAS SELECCIONES NACIONALES SUB20 DE VOLEIBOL

6 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
cchicos%20sollerEl voleibol balear en general y el CV Sóller en particular, están de enhorabuena ya que tres de sus jugadores, Juan Lladó, Jordi Ramón y Martín de Chavarria, han sido incluídos en la lista de jugadores seleccionados por Benjamín Vicedo para participar en las actividades programadas para la Selección Masculina Sub20 durante los meses de marzo y abril que se detallan a continuación:

13 al 22 de marzo – Concentración en Palencia.
22 al 26 de marzo – Bilateral en Estambul (Turquía).
26 al 30 de marzo – Concentración en Guadalajara.
30 de marzo al 4 de abril – Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa SUB-20 en Nápoles (Italia). Participantes: Portugal, Italia, Suecia y España
 cchicas
Y no han sido sólo los chicos quienes han proporcionado esta buena nueva ya que la jugadora Margarita Victoria Pizá, de Alaró donde se inició y perteneciente actualmente al CV Cide, está en la lista de jugadoras seleccionadas por Jose Miguel Serrato para participar en las actividades programadas para la Selección Femenina Sub 19 durante los meses de marzo y abril que a continuación detallamos:
19 al 26 de marzo – Concentración en Soria. Incorporación a las 20:00 horas en la Residencia Duques de Soria (c/ Santo Tomé, 6 de Soria)
26 al 29 de marzo – Bilateral en Schaffhausen (Suiza)
29 al 30 de marzo – Concentración en Guadalajara. Residencia Príncipe Felipe.
31 de marzo al 4 de abril – Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa SUB-19 en Rovinj (Croacia). Participantes: Croacia, Turquía, Suecia y España.
Enhorabuena a los jugadores, entrenadores y clubs, sin olvidar a los familiares por esta selección que representa un justo premio a su trabajo.
fbvb

Comentarios cerrados