CB Andratx -Instituto de Fertilidad (Sabado 19,00 Hrs) Llega el derby

4 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

instituto-fertilidad-1Mañana såbado a las 19:00h en el Pabellón Municipal de Andratx tendrå lugar un nuevo derbi mallorquín de Liga Femenina 2, en el que el Instituto de Fertilidad Air Europa visitarå al otro equipo mallorquín de la categoría, el CB Andratx.

El conjunto de s’Arenal llega al parido con algunas jugadoras tocadas y con la baja de la alero mallorquina, MarĂ­a España, que no podrĂĄ disputar el encuentro por problemas en el hombro.

Las de Eloy Doce cayeron en la jornada anterior en casa ante el UCAM Jairis de Murcia por 53 a 59. Con esta derrota el equipo pasĂł a la novena posiciĂłn de la liga con nueve victorias y once derrotas.

Por su parte el CB Andratx llega al partido con una mala dinĂĄmica de resultados de once derrotas consecutivas, ocupando la Ășltima plaza de la clasificaciĂłn con un balance de 3 victorias y 17 derrotas.

A pesar de los malos resultados el equipo dirigido por Bea Pacheco cuenta con jugadoras que estĂĄn realizando buenas actuaciones en los Ășltimos encuentro, como la base BelĂ©n MejĂ­as o la escolta mallorquina, Neus Amengual.

Premsa Instituto fertilidad

 

Comentarios cerrados