Presentación SPorting Son Ferrer

3 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

06Hoy hemos podido cumplir una ilusión, un sueño, un todo, hemos podido presentar por primera vez a nuestras plantillas, las plantillas de este incipiente y nuevo club, una fiesta por todo lo alto, ilusión a raudales, y ganas, muchas ganas de que este proyecto continúe y vayamos creciendo, somos una familia y esa familia irá en aumento, no nos cabe la menor duda.

No podemos dejar de mencionar a los representantes políticos, los que rigen los destinos de nuestro municipio, que …han querido sumarse a esta fiesta, todos sin excepción, fueron invitados y hay que agradecer sinceramente a los que han decidido hacer acto de presencia, con el Alcalde ALFONSO RODRIGUEZ BADAL, a la cabeza, han asistido, la Tte. de Alcalde d’Esports Eva Serra, el Tte. de Alcalde de Juventud ISRAEL MEDINA, el Regidor de Zona ALFONSO MOLINA y a los concejales JOSE MANUEL RUIZ, ENRIQUE ORTEGA y ANTONIO ALARCON

Agradecer a todos los que han colaborado, desde el cocinero PEDRO PERALTA, que ha elaborado una estupenda paella, hasta a aquellos que han ayudado a colocar las mesas, a repartir la comida y la bebida, a TODOS ellos nuestro más sincero agradecimiento, pues sin ellos no hubiera sido posible, todos ellos lo han hecho sin ningún tipo de interés, el único interés que les ha movido, es sencillamente, porque desean que este Sporting vaya hacia adelante.

Son Ferrer se lo merece y el pueblo como soberano que es, ha dado su veredicto, han demostrado que quieren al CF. SPORTING SON FERRER.

SP Son Ferrer para Sportsdecanostra

01 02 02-ALEVINS 03 04 05 07-300x200

Comentarios cerrados