Atlético Baleares y Rayo Majadahonda toman ventaja en la Copa RFEF

3 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
copa-federacion-semis-idaMallorquines y madrileños se han impuesto a Gimnåstica de Torrelavega y Mérida AD los encuentros de ida de las semifinales

Partidos dispares los que nos han deparado la ida de las semifinales de la Copa Real FederaciĂłn Española de FĂștbol con cuatro equipos peleando por las dos plazas que dan derecho a luchar por el tĂ­tulo durante el prĂłximo mes de abril.

De una parte, la igualdad en el juego ha sido la nota predominante del encuentro disputado en el estadio de Son Malferit entre AtlĂ©tico Baleares y la GimnĂĄstica de Torrelavega, Ășnico equipo de Tercera DivisiĂłn que ha logrado avanzar hasta esta ronda con tres conjuntos de Segunda B.

Los de Cristian Ziege han logrado finalmente llevarse una ventaja mĂ­nima a la vuelta merced a un tanto de Prieto, quien, a cuatro minutos para el descanso, aprovechaba un buen servicio en largo de Kike para batir al guardameta cĂĄntabro.

El At. Baleares se ha impuesto por 1-0 a la GimnĂĄstica de Torrelavega y el Rayo Majadahonda por 0-4 al MĂ©rida AD

Por otro lado el Rayo Majadahonda ha dado un paso de gigante hacia la finalĂ­sima gracias a su goleada por 0-4 en el estadio Romano de MĂ©rida.

Las cosas se les empezaban a poner de cara muy pronto a los madrileños gracias a una indeceisión en la zaga local que aprovechaba el delantero Sergi para adelantar a su equipo al minuto de juego.

Las cosas se igualaban después hasta que en el tramo final del encuentro la eficacia visitante les permitía anotar tres dianas en apenas un cuarto de hora obra de Jorge Félix y Joao Pedro en dos ocasiones para otorgar una amplia renta de cara a la vuelta en el Cerro del Espino.

En dos semanas conoceremos ya a los finalistas de esta interesante ediciĂłn de la Copa RFEF.

FUENTE RFEF

Comentarios cerrados