La inquina hacia la propiedad alemana – americana del Real Mallorca

2 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

238e2727f2d1b3396fd848060f0713bb_LLa gente que tiene inquina o también odio, hacia una persona o institución, se ve inferior internamente y olvidado a su vez por tal persona por su mediocridad y falta de criterio a la hora de exponer cualquier tema.

En la historia del Real Mallorca, principalmente en la actualidad, existen personas que critican cualquier hecho que se haga. Son amargados de la vida, de la sociedad. Este tipo de humano tiene una grave enfermedad que deberĂ­a de ser tratada.

El Real Mallorca celebra su centenario bajo la tutela de una propiedad extranjera. El 22% de propiedad alemana, con residencia en Arta, y el resto con propiedad americana con residencia en Arizona. Y es asĂ­ porque la sociedad mallorquina lo ha querido. Utz Claassen cogiĂł el Mallorca pagando suculentas cantidades econĂłmicas a los Nadal, Cladera, Serra Ferrer, Biel Cerda y Pedro Terrassa. AdemĂĄs invirtiĂł 10 millones de euros de su patrimonio y al ver que no podĂ­a garantizar el futuro financiero de la entidad, buscĂł inversores y atrajo a los “Americanos” que han invertido, entre metĂĄlico y aceptaciĂłn de deudas, 50 millones de euros. Lo quieran o no lo quieran esta es la Ășnica realidad, y por lo tanto habrĂĄ que asumirlo. ÂżDĂłnde estĂĄn los grandes empresarios de la hostelerĂ­a mallorquina? El Real Mallorca les importa un bledo tan sĂłlo les preocupa la “ecotasa”. Han tenido que venir de fuera para garantizar el futuro del club.
Ahora estĂĄ de moda por aquellos que sienten inquina, criticar a Claassen: Que lo critiquen.

El actual presidente se ha equivocado en los fichajes de verano y en las personas que eligiĂł, por cierto los mismos que continĂșan. Ya verĂĄn que aquellos que sienten inquina, con el paso del tiempo, tambiĂ©n la tendrĂĄn hacia los actuales gestores.
Por suerte este entorno es una pequeña, pequeñísima parte. Lo importante es que hay miles y miles de aficionados que lo Ășnico que desean es que el club recupere su “status”, que ascienda de categorĂ­a y que se sientan sus colores. Por ahora, por suerte o por desgracia, el objetivo del ascenso se lograrĂ­a gracias a un 22% de propiedad “Aleman-Arta” y a mĂĄs de un 75% de America-Arizona.

ÂżQuieren quĂ© hablemos de cuantos mallorquines han ganado dinero gracias al Real Mallorca en estos Ășltimos años? La lista no es corta, pero dejemos a un lado todo eso y celebremos el Centenario del Real Mallorca y una posible victoria este sĂĄbado ante el Oviedo.

Comentarios cerrados