Gala de Entrega de Trofeos a los campeones de 2015 MOTOCICLISMO

29 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

160226_fbm1El Auditorium de Paguera acogió el pasado viernes por la noche la Gala de Entrega de Trofeos del Campeonato de Baleares 2015 de Motociclismo en todas sus especialidades donde se dieron cita tanto los campeones de las diferentes especialidades como los deportistas destacados de nuestra Comunidad.

Las autoridades presentes en el evento fueron el Sr. Carles Gonyalons, Director General d’Esports del Govern Balear; Margalida Portells, Directora Insular d’Esports del Consell de Mallorca; Eva Serra, regidora d’Esports de l’Ajuntament de Calvià la cual hizo entrega de un reconocimiento especial a la viuda del piloto Roberto Pons tras su reciente fallecimiento.
Seguidamente, los deportistas que recibieron la distinción al mérito deportivo presentes fueron David Salom por su participación en el mundial de Superbikes, Pedro Vallcaneras participante del mundial de Resistencia de Velocidad, Luis Salom por el mundial de Moto2, Augusto Fernandez Europeo de Superstock600, Javier Orellana ganador de la European Junior Cup, Joan Mir por el Fim Cev Repsol Mundial Junior3, Paquita Ruiz ganadora del Campeonato de España de Féminas Supersport600, Guillem Martí tercer clasificado en el Campeonato de España Open de Enduro, Enric Ferrer ganador del campeonato de España de Velocidad Superstock 1000, Angel Poyatos subcampeón de España de Velocidad Superstock 1000 y Joan Uviña ganador del Campeonato Mediterráneo de Velocidad CBR250cc. No pudieron asistir a la entrega otros galardonados como Adrià Costa ganador del Campeonato de España de Enduro Senior B 4T y Carlos Torres tercer clasificado del Campeonato de España de Motocross Veteranos.

 

160226_fbm2

Una amplia lista de pilotos destacados que precedió a la entrega de premios de los Campeones de Baleares de la temporada 2015 de todas las especialidades como Trial, Motocross, Velocidad, Crosscountry, Trial Clásicas y Base, Quadcross, Resistencia Velocidad y que, categoría tras categoría, fueron subiendo al escenario para recibir sus trofeos.
Al finalizar la entrega se ofreció un aperitivo a los presentes dando por clausurada la gala de entrega de trofeos de la temporada 2015.

Federació Balear de Motociclisme

Comentarios cerrados