Éxito de la II sesión de Tecnificación entre porteros fútbol sala

29 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

grupo-2-desafio-futbol-sala2-300x153Ayer, domingo 28 de febrero, el Centro de Tecnificación Entre Porteros Fútbol Sala abrió de nuevo sus puertas. Más de 30 porteros de toda la isla se congregaron a las 16:00 en el Polideportivo Miguel Ángel Nadal de Manacor para participar en esta nueva jornada.

Un innovador sistema de trabajo por estaciones hizo las delicias de los numerosos padres y aficionados que presenciaron las sesión. Una vez realizado un calentamiento conjunto, se establecieron 5 estaciones de trabajo distintas donde los porteros trabajaron en grupos reducidos de su misma edad y nivel. Cada grupo pasó por todas las estaciones logrando así dinamismo e intensidad constante. Cabe destacar también la profesionalidad y buen hacer de los técnicos que, en todo momento, aportaron a los jóvenes guardametas correcciones y consejos de calidad. La visita de Juanan Torres (Peña Esportiva – 2ªB) suscitó también mucho interés, ya que compartió con los participantes su experiencia y conocimientos.

No cabe duda de que si los porteros siguen aprovechando estas sesiones de tecnificación, el nivel global en la isla se verá incrementado en poco tiempo. En la Asociación Entre Porteros trabajamos para desarrollar la III Sesión de Tecnificación lo antes posible e informaremos de fechas y lugares de entrenamiento en breve.

Por último, dar la enhorabuena a todos los porteros que participaron y animarles a que sigan trabajando del mismo modo que lo hicieron ayer.

Más información en formacion@entreporteros.com o 636 02 77 60.

 

Entre porteros

Comentarios cerrados