Segunda Nacional Femenino ; Son Sardina – Sant Gabriel‏ (0-0)

28 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Son SardinaPartido muy disputado el jugado esta mañana en el Campo de Son sardina en el que las jugadoras locales han sido incapaces de aprovechar ninguna de las claras ocasiones de las que han disfrutado para perforar la portería del Sant Gabriel, un equipo muy ordenado aunque con poco potencial ofensivo.

 

Tras una primera parte muy disputada en el centro del campo con una sola ocasión clara de gol por parte del Son Sardina que ha desbaratado la portera local, se ha llegado al descanso con el empate inicial y a la espera de que la segunda parte ofreciera más juego de ataque.

 

En esta segunda parte el Son Sardina ha merecido el gol en una serie de jugadas pero la portera visitante y el travesaño, en dos ocasiones, lo han impedido y por aquello de la Ley del Fútbol, ha sido el Sant Gabriel el que ha disfrutado de la ocasión más clara del encuentro cuando en el minuto 89 el colegiado ha señalado un claro penalti y la expulsión de la portera local, pero Marina Martín, colocada bajo palos por haber hecho el equipo local todos los cambios, ha conseguido, con una gran intervención, desviar el lanzamiento de la pena máxima.

 

Todavía el Son Sardina ha disfrutado de un lanzamiento de falta, al borde del área, antes de la finalización del partido, pero el lanzamiento se ha estrellado en la barrera visitante.

 

En resumen, partido muy disputado, claras ocasiones falladas por las delanteras locales y empate a cero goles que no deja satisfechas a las amarillas del Son sardina

 

Alineaciones:

A.D.J 2Cd.san Gabriel2Espanyol de Barcelona0

J 2C.e Seagull2Son Sardina2

J 1Son Sardina4Cd.san Gabriel2

J 1Espanyol de Barcelona3Aem,s.e0

Son Sardina: Tere Mayol; Claudia Nicanor; Nani Haces; Esme Mendoza; Mar Ponce (Patri Salom min. 80); Marina Martín; Cati Manresa (Jessy Casas min. 86); Tania Sánchez; Raquel Carpio (Isa Naranjo min. 68); Yoly Bonnín y Laura González (Jose Alaminos min. 50).

 

C.E. Sant Gabriel: Alba Sánchez; María Ramos; Marta Campanales; Mónica Orteu; Abril Rodríguez (Shilio Sueiyama min. 85); Tania Moyano; Esther Sola; Julia Roca (Andrea Granados min. 50); Carla Ventura (Natalia Sanahuja min. 50); Helena Serrano y Laura González (Sonia Vega min. 76).

 

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos, asistido (muy mal) en las bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Guillem Ginard Sánchez.

 

Tarjetas: Por parte del Son Sardina, amarilla para Raquel Carpio (min. 30) y Roja para Tere Mayol (min. 89).

Por parte del Sant Gabriel, amarilla para Esther Sola (min. 89)

José Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados