«Primer match ball para el JS Hotels Cide»‏

26 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEn un encuentro que será tan complicado como apasionante, y el cual debe ganar el JS Hotels Cide si quiere seguir en la lucha por conseguir la ansiada segunda plaza de la liga que da acceso a la fase de ascenso de categoría. Tan solo faltan dos partidos para acabar la competición, este y el siguiente ante Guadalajara en casa. De conseguir algo positivo este fin de semana, todo quedaría pendiente para el último encuentro en casa ante el Guadalajara que precisamente es el equipo que se encuentra en esa segunda plaza con tan solo un punto de ventaja sobre las baleares.
Pero antes de poder soñar se debe ganar en el fortín granadino, algo treméndamente complicado, ya que allí solo han ganado dos conjuntos esta temporada, el Sant Cugat líder de la Superliga 2 y el Guadalajara segundo clasificado, y ambos lo han hecho por la mínima 2-3, lo que indica la dificultad que entraña el encuentro de mañana sábado. Todo eso no ha hecho más que motivar a las mallorquinas que se han propuesto saltar la banca y presentar credenciales para conseguir la hazaña.
Del equipo local se deberá tener especial atención sobre su opuesta, Alba García, que lleva todo el peso atacante del grupo, es una jugadora con muchos centímetros que impone su ley en la red. Un conjunto con gran bloqueo y muy defensivo al cual se le venció en la primera vuelta de la competición por 3-1 pero pasando muchos apuros gracias a su gran trabajo.
Por parte del JS Hotels se deberá buscar el buen juego que se desarrollo el último partido de liga ante el Volei Madrid Chamberi. Un juego basado en el buen trabajo en recepción y la distribución rápida de ataque para que todas las jugadoras aporten al mismo. El equipo se ha entrenado con total normalidad durante la semana y ha preparado a conciencia el partido estudiando al rival desde todos los puntos de vista. Ahora se tiene claro que hay que hacer, solo cabe espera a ver si se tiene un partido afortunado y aquello que hay que hacer sale. De ser así el conjunto palmesano dejaría una última jornada de liga apasionante, jugando el sábado 5 de marzo ante el Guadalajara a las 18h. Partido entre segundo y tercer clasificado que decidiría quien de los dos consigue la fase de ascenso acompañando al Sant Cugat que ya la ha conseguido matemáticamente. Sin duda un partido que levantaría las expectativas de todos los aficionados baleares al voleibol y en donde la entidad blanquir roja ya esta pensando en montar una gran fiesta del voleibol con diversas actividades complementarias para así conseguir llenar hasta los topes el pabellón del Cide.

Prensa Voley Ciutat Cide                    

Comentarios cerrados