Rally Sol de Ponent: Copas y trofeos

25 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2122016163751Con el arranque de la temporada, daban comienzo las diferentes copas y trofeos del campeonato de baleares de rallyes, que esta temporada contaba con una nueva incorporaci贸n que anima m谩s la temporada.

La copa Kumho llegaba a su tercera edici贸n y cont贸 con 6 equipos inscritos. Angel Verger part铆a como vigente campe贸n de la temporada 2015, y arranc贸 como l铆der ya desde el inicio, y no dej贸 esta posici贸n hasta conseguir la victoria. Sin embargo la victoria no fue f谩cil, ya que encontro en Alex Oliver un hueso muy duro de roer, que vol贸 durante toda la jornada, aunque tuvo de conformarse con la segunda posici贸n en la Kumho. Tercero se clasific贸 Jaume Llaneras con su Citroen AX.

Clasificaci贸n Copa Kumho

En el trofeo 205 Alex Oliver volvi贸 a ser unos de los protagonistas. Dominio el trofeo de cabo a rabo, aunque en los primeros compases tuvo la fuerte oposici贸n de Alberto Caracuel, que estrenaba el 205 ex-Gorka Antxustegi, hasta que tuvo que retirarse por problemas con la caja de cambios. A partir de ah铆 Alex marco los mejores registros sin dar opci贸n al resto de rivales. Jos茅 M. Rubio y Fran Barber谩 fueron segundo y tercero respectivamente

Clasificaci贸n Trofeo 205

El Sol de Ponent supuso el debut de la reci茅n creada Copa Renault – TAC Sport que cont贸 con 8 equipos, todos de la marca del rombo, y fue de las m谩s disputadas. Lorenzo Andreu se puso l铆der en el primer tramo hasta que los problemas le apartaron de las primeras posiciones, momento en el que Toni Marc Ordinas aprovech贸 para ponerse l铆der, justo por delante de Oscar Fern谩ndez, que le pisaba los talones, y que incluso lleg贸 a ponerse en primera posici贸n. Finalmente la victoria ser铆a para Ordinas con tan s贸lo 12 segundos de diferencia sobre Fern谩ndez. Por su parte Jordi Santadreu fue el encargado de completar el podium.

Clasificaci贸n Copa Renault – TAC Sport

Comentarios cerrados