EL PALMA FUTSAL HACE HISTORIA

24 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

00100_0001005430_5_dosGan贸 4-1, en un Son Moix abarrotado, la Semifinal de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Adem谩s, en la liga de Primera Divisi贸n figura tercero.El Palma Futsal jug贸 a lo grande el partido m谩s importante de su historia. Los de Juanito llenaron el pabell贸n de Son Moix para enfrentarse al todopoderoso Barcelona.
El partido result贸 espectacular. El Palma Futsal sali贸 dispuesto a demostrar que pod铆a ganar a uno de los equipos m谩s fuertes del mundo del Futbol Sala, el CF Barcelona Lassa, ganador de incontables trofeos y competiciones. Y le domin贸 desde el principio.
El uno cero lo marc贸 Pizarro y el empate del Bar莽a Tolr谩. Hasta ah铆 hubo lucha de igual a igual. Pero antes del descanso el Palma Futsal dej贸 claras sus intenciones marcando un gran gol de Taffy. Despu茅s lleg贸 el tercero, obra de Vadillo. Tolr谩 redujo distancias, pero Joao sentenci贸 el encuentro.
Al final, 4-3 y fiesta grande en las gradas de Son Moix.
En los proleg贸menos hubo entrega de distinciones y reconocimientos a jugadores internacionales y al seleccionador, Venancio L贸pez. El presidente de la FFIB se llev贸 la insignia de Oro por su labor en favor del F煤tbol Sala.

EL FUTSAL, TEMPORADA ENTRE LOS GRANDES
El conjunto balear alcanz贸 la tercera plaza de la Primera Divisi贸n en solitario tras la jornada del 煤ltimo fin de semana.聽Encadena nueve jornadas ligueras sin perder, invicto en lo que llevamos de a帽o y con pleno de victorias en las rondas previas de la Copa del Rey ganando al Movistar Inter en los cuartos de final y al F.C. Barcelona Lassa en los dos partidos de Semifinal.

 

ffib

Comentarios cerrados