Bestard, Venancio, Lin y Sedano, protagonistas en Son Moix

24 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

IMG_3119 IMG_3106 IMG_3115Miquel Bestard recibe la insignia de oro del club. Ademås, José Venancio, seleccionado nacional, y los internacionales Paco Sedano y Lin, del Barcelona, recibieron una placa por la conquista de la pasada Eurocopa con España. Gran ambiente en la comida de directivas y en el palco con la presencia de personalidades políticas y representantes de las entidades deportivas.

El encuentro, mĂĄs allĂĄ del propio partido, fue todo un acontecimiento social. Las gradas repletas de aficionados y con representantes de las principales instituciones pĂșblicas y de la mayorĂ­a de los equipos profesionales de la ciudad y de la isla que no quisieron perderse el partido. AdemĂĄs, el Palma Futsal aprovechĂł la ocasiĂłn para reconocer la labor de varios protagonistas del deporte balear, nacional e internacional.

La tarde comenzĂł con el tradicional almuerzo de directivas celebrado en el Restaurante Nimos de Palma con Miquel Jaume como anfitriĂłn. Gabriel SĂĄnchez, del F.C. Barcelona Lassa, JosĂ© Tirado, del Palma Futsal, JosĂ© Venancio LĂłpez, seleccionador nacional, y Miquel Bestard, presidente de la FederaciĂłn Balear de FĂștbol. Precisamente, los dos Ășltimos fueron protagonistas antes del partido. El Palma Futsal hizo entrega de la insignia de oro del club a Miquel Bestard por su labor y apuesta por el fĂștbol sala en Baleares. AdemĂĄs, entregĂł una placa al seleccionador nacional, JosĂ© Venancio LĂłpez, y a los jugadores del F.C. Barcelona Lassa Lin y Paco Sedano como agradecimiento a la Eurocopa conquistada en Serbia semanas atrĂĄs.

Premsa palmaFutsal

Comentarios cerrados