CAMPEONATO DE ESPA脩A DE MOTOCROSS

23 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

6-JimenezSegunda prueba del Campeontato de Espa帽a de Motocross que en esta ocasi贸n se celebr贸 el pasado domingo en Sanlucar de Barrameda (C谩diz) a la cual se presentaron dos de nuestros pilotos inscritos en la m谩xima categor铆a: Rub茅n Cervantes y Carlos Torres.

Comenz贸 la competici贸n con las tandas de entrenamientos cronometrados con Carlos Torres que marc贸 un resultado de 1:52’8 que le vali贸 la posici贸n veinticinco y Rub茅n Cervantes lo hizo en 1:52’9 qued谩ndose con la veintis茅is.

En la primera manga de carrera, Rub茅n Cervantes no tuvo buena salida cayendo a la posici贸n treinta en el primer paso por meta si bien en el segundo giro ya hubo recuperado cuatro posiciones; en la octava vuelta consigui贸 colocarse en la posici贸n veintiuno que mantuvo hasta la vuelta dieciocho en la que cedi贸 una posici贸n finalizando en la veintid贸s a la bajada de bandera a cuadros. Carlos Torres, por su parte, cedi贸 una posici贸n en el primer paso por meta y dos m谩s en el siguiente giro ocupando la posici贸n veintiocho. No fue hasta la vuelta nueve donde pudo recuperar cuatro posiciones donde se mantuvo hasta la vuelta catorce donde perdi贸 una posici贸n finalizando en posici贸n veinticinco.

En la segunda manga de carrera, buena salida de Rub茅n que consigue avanzar cuatro posiciones entrando en una continua alternancia de posiciones hasta la vuelta siete donde qued贸 emplazado en la veintid贸s. Fue en la trece donde tuvo que ceder dos posiciones pudiendo recuperar una antes de la bajada de bandera a cuadros. Carlos Torres, perdi贸 dos posiciones al primer paso por meta pudiendo remontarlas dos vueltas m谩s tardes y una posici贸n m谩s pudo recuperar en la vuelta cuatro ocupando la posici贸n veinticuatro donde permaneci贸 hasta la vuelta trece en la que pudo avanzar una posici贸n m谩s y fue en la veinticinco en la que consigui贸 un 煤ltimo adelantamiento antes de la bandera a cuadros.

Comentarios cerrados