NOTA DE PRENSA – ITF WOMENS PALMANOVA I‏

22 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1 Dobles ITF WOMENS IMARTINA DI GIUSEPPE, CAMPEONA DEL ITF WOMENS MALLORCA I

 

 

La italiana, que partĂ­a como cabeza de serie nÂș8 del torneo, venciĂł en la final disputada el domingo a la noruega Melanie Stokke, cabeza de serie nÂș 4, por 76 (5) 62. Martina, de 21 años y actualmente en el puesto 678 del rĂĄnking WTA, completĂł una gran semana en la que venciĂł 5 partidos sin ceder un solo set.

1 Dobles ITF WOMENS I

Las favoritas del cuadro no lograron superar la primera ronda. Amanda Carreras (nÂș1) vencedora de dos de los tres torneos que se celebraron el año pasado, cayĂł ante la rusa Valeria Savinykh por 4/6 6/4 6/4, y la australiana Isabelle Wallace dio la sorpresa venciendo a Alyona Sotnikova (nÂș2) por 6/3 6/2, lo cual abriĂł el cuadro para las demĂĄs cabezas de serie.

En el cuadro de dobles la victoria fue para la pareja nÂș 3 del torneo, la rusa Valeria Savinykh y la ucraniana Alyona Sotnikova, que derrotaron por 26 64 10-6 a las segundas favoritas, la gibraltareña Amanda Carreras y la italiana Alice Savoretti.
El torneo reparte un total de 10.000$, gracias a la colaboración y patrocinio del Ajuntament de Calvià y el Institut Calvianer d’Esports.

 

 

 

Palma, a 22 de febrero de 2016

Comentarios cerrados