At.Baleares-Hospitalet ( 1-1) Chando rasca un punto en el último minuto

21 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

H06A0139 El Atlètic Balears ha rascado un punto en su partido ante l’Hospitalet.  Ya en el tiempo de Chando ponía de cabeza el 1-1 en el luminoso de Son Malferit en un partido en el que los de Ziege habrían merecido más haciendo un muy completo segundo tiempo y con un buen número de ocasiones. Los catalanes marcaban en el minuto 65 en una acción aislada y unos instantes después se quedarían con diez efectivos por la expulsión de Coch.

Christian Ziege presentaba un once idéntico al mostrado el domingo en el recinto del RCD Espanyol B que tan buen resultado y fútbol dio. La apuesta, volvía a ser acertada, aunque esta jornada el rival, l’Hospitalet, con unas necesidades y estilo de juego muy diferentes, no iban a ponérselo fácil a los balearicos. Y así, con gran intensidad desde los primeros compases sería Rubén Jurado quien a los once minutos mandaría alto su primer remate entre los tres palos.

Sólo unos instantes más tarde Juanjo cometía un dudoso penalti sobre Gerard Oliva y sería Coro quien se plantaría ante Vicenç. El portero mallorquín le adivinaba el tiro pero el disparo se toparía con el palo. Pronto estaría la reacción de los locales cuando Juanjo, en una cabalgada por banda derecha le ponía un gran centro a Chando y el killer remataba pero estaba en posición anti reglamentaria.

Aunque el ritmo del partido bajaría un poco y el dominio era de los blanquiazules con un juego muy peligroso especialmente por bandas, Vicenç evitaba el 0-1 en un mano a mano con Coro a los 35 minutos.

Tras la reanudación, el guión del partido sería más o menos el mismo; el Atlètic se sentía cómodo con el balón y lograban encontrar los espacios para llegar a la portería de Aulestia. Pasados sólo tres minutos Xisco Hernández mandaría el primero de sus avisos de la mañana en un fuerte chut desde fuera del área que el guardameta visitante debía despejar. Las dos siguientes del mallorquíb llegarían sobre la media hora del segundo tiempo e incluso un disparo se estampaba en la cruceta. Mientras, el Hospi no había llegado todavía ni una vez a la meta de Vicenç pero en el 65 y en una jugada a la contra Oliva lo conseguía (0-1).

Los de Cifuentes se quedarían con diez tras la expulsión por doble amarilla de Coch por lo que los palmesanos tenían que hacer valer su superioridad numérica. La tensión llegaría en los últimos minutos de partido al ver que no se podía perder un partido de ese modo.

Con la entrada de Rodri y Kike al campo llegarían los refuerzos de cara al gol y tanto el paraguayo como el salmantino así como varias ocasiones de Fullana y Xisco eran las que se contabilizaban  entre los tres palos. Tras muchos nervios y ya en el tiempo añadido, Xisco ponía un buen balón al corazón del área y Chando se tiraba en plancha para no fallar: noveno gol y punto ante el Hospi (1-1).

Fotos GuiemSanchez At.Balears

web at.Baleares

Comentarios cerrados