Jornada 22 Leb Oro, Palma Air Europa-Ourense (Domingo 17,00 Hrs)

20 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Captura.JPG11El Palma Air Europa recibe el domingo a las 17:00h en el Palau d’Esports de Son Moix al  Ourense Provincia Termal en un encuentro en el que el conjunto mallorquĂ­n buscarĂĄ romper con la negativa racha de resultados.

Para el partido del domingo el técnico del equipo, Xavi Sastre, ya podrå contar con el nuevo pívot, Claudio Fonseca, presentado hoy oficialmente en rueda de prensa en la oficina Premium de Inmobiliaria Palmer y con el alero Adriån Méndez, que ya se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido dos jornadas fuera de las pistas.

En su presentación, Fonseca, ha afirmado que su fichaje “ha sido una buena oportunidad” y que lo ve como “un reto deportivo para el que está preparado”. Al equipo el jugador ha  asegurado que puede aportar “defensa, rebote e intimidación”, además de “juego interior,  bloqueos directos” o lo que requiera el equipo ofensivamente.

El Palma Air Europa llega al choque ocupando la sexta posiciĂłn con un balance de 11 victorias y 10 derrotas. En la Ășltima jornada el equipo estuvo a punto de lograr hacerse con el triunfo despuĂ©s de un buen partido en el que se acabĂł perdiendo en los Ășltimos instantes ante un fuerte Cafes Candelas BreogĂĄn de Lugo por 86 a 88.

Sobre el partido del domingo, Xavi Sastre, ha asegurado que tiene ganas dar la vuelta a la situación, afirmando que “necesitamos ganar, para quitarnos esta mala dinámica, esta mala racha y empezar a pensar en positivo”. Además ha advertido que el Ourense es un rival “con buenos jugadores, que muchos de ellos ya están fichados para jugar en ACB, con el equipo gallego, la temporada siguiente”.

Enfrente el conjunto mallorquĂ­n tendrĂĄ al Ourense Provincia Termal dirigido por Gonzalo GarcĂ­a de Vitoria, equipo que, en principio, la temporada siguiente estarĂĄ en Liga Endesa, y que en sus filas cuenta con jugadores de gran calidad como el conocido base, Pedro Rivero,

o el experimentado pĂ­vot Guillermo RejĂłn, ademĂĄs de jĂłvenes talentos, como el jĂșnior de oro cedido por el Real Madrid, Jonathan Barreiro.

El Palma Air Europa celebra el dĂ­a del jugador:

Al partido del domingo el Palma Air Europa quiere celebrar el dĂ­a del jugador, invitando al partido a todos los jugadores federados de Baleares que presenten su ficha en la entrada.

Por lo que ve desde el club animamos a todos los jugadores y jugadoras que deseen  disfrutar de un buen encuentro de baloncesto vengan a “jugar otro partido” y vengan a apoyar al equipo el domingo a las 17:00h en Son Moix.

DĂ­a y hora: Domingo 21 de febrero a las 17:00h
PabellĂłn: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Ourense Provincia Termal

Comentarios cerrados