Campeonato Nacional Selecciones AutonĂłmicas sub-18: Illes Balears 3-1 Galicia

20 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

DSCF32731Trabajada victoria de la sub 18 Balear ante un buen rival , como ha sido la Gallega.

La primera parte ha sido bastante igualada pero con mas control y posesión de los visitantes, aunque la Balear se adelantaba en el marcador por mediación de Bonet en el 24 , con un chut desde fuera del årea que sorprendió al meta visitante . Pro poco duro la alegría  , ya que apenas dos minutos mas tarde el central visitante Juanma lograba la igualada en un barullo en el årea Balear, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los Baleares han salido algo mas enchufados e intensos y con un juego algo mas råpido y vertical han logrado llegar mas asiduamente al årea Gallega  y fruto de ello han llegado los goles de la victoria , por mediación  de Bonet que en el 54 lograba su segundo gol y Navalon de penalti en el 57 , ponía el 3-1 que seria definitivo.

Alineaciones:

Illes Balears: Elias, Molina, Oliver, Llabres, Rojas (Houssman 75 ) C Ramon, Navalon ( Tovar 80 ) Bonet, Narro( G Ramon 68) Mestre ( R Allo 46 ) y A Rueda.

Galicia: J Manuel, Aitor, Riki, Juanma, Pedro, Martin ( Javi 78) A Sanchez, Arturo ( D Viñas 86 ) Yago ( A Rey 78 ) AA Rey, y Oscar.

Goles: 1-0 G Bonet min. 24, 1-1 Juanma min 26, 2-1 G Bonet min. 54, 3-1 Navalon de penalti min. 56.

Árbitro: Sr Lara Ortega asistido por los Sres Mayol y Durbay.

Tarjetas: por la Balear a Molina y por la Gallega a Pedro

 

Pepe Vargas para FĂștbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para FĂștbol Balear.

Comentarios cerrados