Primeras inscripciones internacionales Jeux des Îles Islas Baleares-Mallorca’2016 ‏

18 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria:

imagesCINTILLO: Polideportivo  

SUB TÍTULO O ANTE TÍTULO: Se disputarán del 24 al 29 de mayo y están destinados a jóvenes de entre 12 y 17 años 

 TITULAR: Azores, con 110 participantes, confirma su participación en los Jeux des Îles (Islas Baleares-Mallorca’2016)

 TEXTO: La organización de los Jeux des Îles (Islas Baleares-Mallorca’2016) –competición que se disputará en diferentes puntos de Mallorca del 24 al 29 del próximo mes de mayo- empieza a recibir la confirmación de asistencia de parte de diferentes delegaciones.

Así, destaca el anuncio hecho en las últimas horas por la delegación de Azores, que aportará 110 participantes a las diferentes modalidades. A buen seguro, la de dicho archipiélago será una de las más numerosas en cuanto a participación.

Asimismo, también han anunciado su concurso en el acontecimiento delegaciones de Córcega, Malta, Cerdeña, Sicilia y Martinica. Lógicamente, Baleares, a través de las diferentes Federaciones deportivas territoriales, también aportará un buen número de competidores. El proceso de inscripción está abierto y de momento se van sumando deportistas (las pruebas van destinadas a jóvenes de entre 12 y 17 años).

La organización mallorquina que encabezan Marcel.lí Got (representante de la Comisión delegada del COJI), Mª Dolores Ordóñez (Coordinadora General) y Miquel Bestard (Presidente del Comité organizador de estos Juegos) ha cursado invitación a Guayana Francesa (se está a la espera de respuesta), mientras Wight ha solicitado información del evento ya que, al parecer, existe interés en dicha isla por desplazar un número indeterminado de deportistas a la competición. La isla de Wight es una autoridad unitaria y la isla más grande de Inglaterra con 348 km² situada en la costa sur frente a la ciudad de Southampton. Está separada de Gran Bretaña por un estrecho conocido como Solent. Coloquialmente es conocida como «La Isla» (The Island) por sus habitantes.

Dolores Ordóñez
Coordinadora General

 

Comentarios cerrados