Claudio Fonseca‏ nuevo jugador del Palma Air Europa

18 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

air europaEl Palma Air Europa incorpora para el resto de temporada al pĂ­vot portuguĂ©s, Claudio Fonseca (26 años, 2’06m), reforzando asĂ­ el juego interior del equipo.

Formado en las categorĂ­as inferiores del actual lĂ­der de la ACB, el Valencia Basket, el pĂ­vot ha estado militando en las filas del Benfica portuguĂ©s las Ășltimas tres temporadas, y en lo que llevaba de esta estaba promediando 8’5 puntos, 4’9 rebotes y 1’8 tapones por encuentro.

Ademås Fonseca cuenta con experiencia en ligas FEB, habiendo disputado dos temporadas en Leb Plata, una con el Peñas Huesca (08/09) y otra con el Plasencia Extremadura (11/12) y otras tres temporadas en liga EBA.

Se trata de un jugador con buenos movimientos en la pintura y buena capacidad para ir bien al rebote, ademĂĄs de contar una excelente capacidad de intimidaciĂłn, por lo que darĂĄ solidez y consistencia al juego interior del equipo.

El jugador serå presentado mañana viernes a las 11:30h en la nueva oficina Inmobiliaria  Palmer Premium y en la presentación le acompañarå el entrenador y director técnico del equipo, Xavi Sastre.

DĂ­a y hora: Viernes 19 de febrero a las 11:30h

Lugar: Nueva oficina Inmobiliaria Palmer Premium (C/ Vicario JoaquĂ­n Fuster, nÂș25 1ÂșA,

primera lĂ­nea Molinar)

Motivo: Presentación Claudio Fonseca y previa del partido Palma Air Europa – Ourense

Provincia Termal.

MĂĄs

 

Comentarios cerrados