Ayudas para deportistas destacados de las Islas Baleares

17 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

polideportivoOs informamos de la convocatoria de ayudas para deportistas destacados de las Islas Baleares para que puedan mejorar sus medios de entrenamiento y el acceso a las competiciones durante el año 2016. El cålculo de los importes económicos se basarå en los resultados deportivos obtenidos durante el año 2015, y en algunas excepciones, también en resultados vigentes de 2013 y 2014 no celebrados en 2015 (ver bases). La solicitud de ayuda o patrocinio debe ser tramitada por el propio deportista o un representante autorizado, aunque parte de la documentación presentada debe ser convenientemente certificada por la FPIB.

Las bases estĂĄn publicadas en el BOIB NÂș 21 de 13 de febrero de 2016, y tambiĂ©n estĂĄn disponibles en la web de la DirecciĂłn General de Deportes (http://esports.caib.es) y en la web de la FundaciĂłn para el deporte Balear (http://fundacioesportbalear.es).
Las solicitudes se realizarĂĄn preferentemente vĂ­a web: http://paeb.es, y entregarse en el Registro de la ConsejerĂ­a de ParticipaciĂłn, Transparencia y Cultura, en cualquiera de sus delegaciones o en cualquier otro lugar de los que establece el el artĂ­culo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de rĂ©gimen jurĂ­dico de las administraciones pĂșblicas y del procedimiento administrativo comĂșn.
Para cualquier duda sobre el uso de la web dirigirse al 971 710 811 o al correo promocio@fundacioesportbalear.es
El periodo de solicitud finaliza el viernes 4 de marzo de 2016.

Comentarios cerrados