Esta semana regresa la Liga regular a Primera División con la 21ª Jornada con el Catgas E. Santa Coloma _Palma Futsal

16 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Quintela_-de-Santiago-Futsal-y-Tolrà-del-FC-Barcelona-LassaTras la disputa de la Eurocopa de Serbia 2016 y la proclamación de la Selección Española como Campeona continental por séptima vez, este fin de semana regresa la competición doméstica a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La Liga regular vuelve con más fuerza con nunca con la disputa de la Jornada 21, con ocho partidos de altura y el Movistar Inter – ElPozo Murcia como plato fuerte (Sábado 20, 13:00h por Teledeporte). Los equipos se han estado preparando durante el parón para afrontar lo que resta de competición al más alto nivel y los internacionales llegan con la moral muy alta y la mejor de las sensaciones para seguir ofreciendo Fútbol Sala de calidad.

Vuelve la competición al más alto nivel. Tras la celebración del Europeo y los festejos por el título obtenido por el combinado nacional en Belgrado, los equipos de Primera División regresan al trabajo diario con la vista puesta en la 21ª ornada de Liga regular.Cuatro partidos para este viernes 19 de febrero y cuatro para el sábado día 20. El líder Movistar Inter recibirá al tercer clasificado ElPozo Murcia en el gran Clásico de la LNFS, el partido que más pasiones levanta entre los aficionados y que contará con la presencia de 9 de los vigentes Campeones de Europa. Un apasionante envite que podrá seguirse este sábado en directo por Teledeporte, a partir de las 13:00h.

Además, habrá enfrentamientos directos por los puestos de Play Off así como seguirá la lucha encarnizada en las posiciones más bajas de la tabla para conseguir la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

El viernes, Magna Gurpea se medirá al Levante UD DM con el objetivo de acercarse a la cuarta plaza, mientras que los granotas buscarán tres puntos que les permitan ascender a los ocho primeros puestos, donde Catgas E. Santa Coloma quiere mantener su posición. Para ello deberá hacerse fuerte en su feudo ante un Palma Futsal en plena lucha por la conquista del tercer puesto.

Por su parte, D-Link Zaragoza y Elche CF V. Alberola protagonizarán un importante choque para los intereses de ambos. Los maños pelearán por reencontrarse con la victoria ante un cuadro ilicitano que quiere salir del descenso, del que Jumilla B. Carchelo pretenderá alejarse cosechando la victoria ante un Burela P. Rubén con el objetivo puesto en el Play Off.

En la jornada vespertina del sábado, Jaén P. Interior buscará escalar puestos en la clasificación contra Aspil Vidal Ribera Navarra, acomodado en la sexta plaza y con el objetivo de seguir sumando y consolidándose entre los mejores. Mientras que Peñíscola RehabMedic aspirará a entrar en Play Off midiéndose a un necesitado CD UMA Antequera, colista y a cinco puntos de la salvación.

Por último, Santiago Futsal y FC Barcelona Lassa cerrarán la Jornada 21 con un encuentro que será retransmitido por TV3 y TVG a partir de las 19:00h. Emoción y espectáculo asegurados en una nueva jornada de Primera División.

Comentarios cerrados