El Palma Futsal une fuerzas para su gran reto

16 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El Palma Futsal une fuerzas de cara al gran reto 2Almuerzo de la plantilla, cuerpo técnico y la directiva para el gran partido de la próxima semana. Este viernes regresa a la competición en la pista del Catgas Santa Coloma. Casi 500 entradas vendidas en los dos primeros días de venta anticipada.

El Palma Futsal está volcado en hacer realidad su sueño de la próxima semana y el club aúna esfuerzos para conseguir el reto de jugar la primera final de su historia. La eliminatoria contra el F.C. Barcelona Lassa se prepara no solo física sino también mentalmente. Este martes, justo a una semana del objetivo, el equipo, el cuerpo técnico y la directiva han almorzado juntos en el Mesón Can Pedro en una jornada familiar y en la que el presidente, Miquel Jaume, ha querido enviar un mensaje de ánimo y apoyo a la plantilla para que disfruten de los meses que se avecinan y cargados de objetivos importantes que pueden convertir la temporada del Palma Futsal en histórica.

La plantilla está mentalizada y prepara cada día el objetivo sin perder de cara el partido del próximo viernes en la pista del Catgas Santa Coloma, un partido suficientemente importante como para prestarle toda la atención ya que el Palma Futsal también se juega mucho en la Primera División de cara al futuro playoff y al objetivo de tratar de luchar por la tercera o la cuarta plaza hasta el final de la fase regular. Además, Juanito tendrá ya este miércoles a toda la plantilla a su disposición una vez que Nico Sarmiento llega esta tarde de Buenos Aires tras jugar la fase de clasificación para el Muncial de Colombia con su selección y decidir el pase de Argentina en los penaltis de la semifinal ante Paraguay. Eso sí, Nico apenas tendrá dos días para preparar el partido del viernes.

 

Casi 500 entradas vendidas

El ritmo de venta de las entradas para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona va a buen ritmo y tras los dos primeros días se han vendido ya casi 500 entradas para el encuentro entre las taquillas de son Moix y la oficina de Manacor. En este sentido, el público mallroquín está respondiendo en el objetivo de llenar el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Además, la mayoría de los que ya han comprado la entrada se han apuntado a la promoción de llevarse también la entrada para el partido ante el Jaén Paraíso Interior del viernes 26 de febrero por tan solo un euro más. Las taquillas de Son Moix están abiertas los días laborables de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13 horas. En Manacor, la oficina del club estará abierta hasta el jueves de 15 a 19 horas.

Comentarios cerrados