Recreatiu Manacor; Resumen del fin de semana‏

15 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria:

benjamin-b1Estos son los resultados y cronicas del equipo del club

 

PREBENJAMIN

 

RECREATIU MANACOR 7 – NOU LLEVANT FS  3

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Francesc, Sebas, Gerard, Joan Toni, Miquel M, Adrià, Albert, Joao.

prebenjamin

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao (2), Adria S, Francesc, Sebas, Adrià B y Gerard.

Comentario: Buen partido del Recreatiu en una primera mitad en la que les costó meterse en el partido, estando algo espesos tanto en defensa como en ataque. Los goles rivales vinieron por varios fallos defensivos y de poca concentración llegando al descanso 3 a 3 en el marcador. En la reanudación, el Recre salió con una buenísima actitud, mejorando en defensa y creando un gran juego y muchas ocasiones dejando sin opciones al Nou Llevant, cerrando el marcador con el 7 a 3 final.

 

 

 

BENJAMINES

 

 URBANITZACIONS CLUB DEP.   8   —   RECREATIU MANACOR “A”   3

Goles:

Recreatiu Manacor: Raúl, Santi (2).

Comentario: Buena primera parte del Recre que aun que el equipo local llegó a ponerse 2-0, el Recre supo reaccionar y logró empatar el partido 2-2, y al descanso se llegó con un 4-3 a favor de Urbanitzacions. La segunda parte fue para olvidar donde el Recre no tuvo la intensidad ni las ganas de la primera. Por esta razón, el equipo local se llevó el partido por un contundente 8-3. Destacar a los goleadores Santi y Raúl, éste último lleva 13 jornadas seguidas aportando goles para su equipo.

 

 

 

ETB CALVIÀ 2  — RECREATIU MANACOR “B” 3

 

Alineación:

Recreatiu Manacor “B”: Pablo, Marc Riera, Marc Simarro, Adrià Simarro, David, Nico, Eric, Sebastià, Rafel.

 

Goles:

Recreatiu Manacor “B”: David, Marc Simarro, Sebastià.

 

Comentario: Gran partido realizado por el equipo manacorí dirigido por Adrià Camacho entre dos equipos muy parecidos. En definitiva, victoria trabajada.

 

 

RECREATIU MANACOR “B” 3 —  JOVES D’INCA  3

 

Alineación:

Recreatiu Manacor “B”: Pablo, Marc Riera, Marc Simarro, Adrià Simarro, David, Nico, Eric, Sebastià, Rafel.

 

Goles:

Recreatiu Manacor “B”: Sebastià (2), David.

 

Comentario: Primera parte con dominio del equipo local, llegando al descanso con 3-2. A la reanudación, en la segunda parte, el Recre salió más dormido y los visitantes lograron igualar el encuentro.

 

 

ALEVÍN

RECREATIU MANACOR   3  —   ENTRECULTURAS MONTESION   5

 

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Sergi Oliver, Jonathan, Lluís, David, Biel, Toni Galán, Carles, Sergi, Marc, Xavi, Pau, Marcos.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Jonathan, Sergi Oliver (2).

 

Comentario: Partido muy disputado donde se fue al descanso con empate a 3. En el segundo tiempo, aunque los pupilos de Junior lo intentaron, el equipo visitante fue más superior y se llevó los tres puntos de Manacor.

 

 

INFANTIL

 

RECREATIU MANACOR 1 – VIVA ESPORTS  5

 

 

Alineación:

Recreatiu Manacor: Juanma, Nuno, Miki, Miquel, Joan; Dani, Sergi, Alex, M. Bosch, Sergi Oliver.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: M. Llorach.

Comentario: Partido complicado para el Recre, que recibía al líder que solo conocía la derrota en la primera jornada y precisamente contra los manacorins. En la primera parte, el Recre cedió el control del partido, pero las oportunidades de gol se alternaron en las dos porterías, pero los de Palma tuvieron más acierto. En el segundo tiempo, el Recre no supo o no pudo hacer su juego, cometiendo muchos errores, y fue completamente dominado por el Viva Sports, que demostró porque es el líder y máximo aspirante al título de campeón.

 

 

CADETE

 

BAR GOST-SAGRAT COR   4 – RECREATIU MANACOR  0

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Llorenç, Carles, Pedro Mestre, Pedro Sánchez, Kiko, Demian, Andreu, Marc, Sergio, Xavier, Josep.

 

Comentario: Resultado que no refleja el juego visto en el partido jugado en el pabellón del Secar de la   Real;  un equipo manacorí que desarboló al conjunto local, encerrándolo en su medio campo sin dar        opciones de crear ocasiones de gol y teniendo al guardameta Sergio como mero espectador hasta los        últimos minutos del encuentro. Todas los acercamientos de peligro y condiciones de gol fueron para el    Recre, pero unas veces la madera otras el acierto del portero local y otras la falta de precisión el Recre no pudo mover el casillero a su favor, hasta a falta de 10 minutos no hubo movimiento en el marcador y pesó como una losa en el ánimo de los manacorins que habían sido merecedores de la victoria.

En resumen un muy buen partido de los jugadores del Recreatiu que no se vio recompensado con los tres puntos.

 

 

 

 

JUVENIL

CD SON OLIVA 1 – RECREATIU MANACOR 4

Alineación:

Recreatiu Manacor: Manu, Alex, David, Mou, Housine, Albert, Jose Maria, Albert, Pablo, Redu, Xavi.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: José María, David, Pablo (2).

 

Comentario: Partido muy complicado, en una pista exterior que no ayudaba a la práctica de este deporte y que al final los tres puntos es lo único positivo de este partido. Destacar un gran Manu en la portería.

 

manu rebollar

Comentarios cerrados