Pereira, operado; Alex Vallejo, la prĂłxima semana. Ojo al mercado

15 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

michael-pereira-264xXx80Michael Pereira ha sido intervenido quirĂșrgicamente esta tarde de la fractura facial que sufriĂł ayer en Los Pajaritos. SerĂĄ baja entre 4 y 6 semanas. Por su parte, Alex Vallejo se ha vuelto a romper los ligamentos cruzados y la prĂłxima semana pasarĂĄ otra vez por el quirĂłfano. 7 meses de baja como mĂ­nimo.

Al tratarse de una lesión de larga duración, el Mallorca tiene ahora la posibilidad de sustituir a Alex Vallejo, pero debe ser por un jugador cuyo fichaje no requiera trånsfer internacional. Es decir, que esté actualmente en España -o en el mercado de futbolistas en paro- Esto quiere decir que Maheta Molango podría ir mañana al club que quisiera y llegar a un acuerdo o pagar la clåusula de rescisión del jugador que le interese, que estå claro que sería un centrocampista.

En cuanto a los dos lesionados, creo que es de justicia alabar la profesionalidad de Pereira, que jugĂł mĂĄs de 20 minutos con parte de la cara rota, asĂ­ como desearle toda la suerte del mundo a Alex Vallejo, que sufre la misma fatalidad que ya soportĂł en su dĂ­a Uche. Mucho ĂĄnimo para Ă©l.

Tomeu maura (Futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados