«El JS Hotels Cide quiere engancharse al ascenso»‏

12 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

voley cideCumpliendo hasta la fecha con lo esperado, en una liga que esta temporada se ha puesto muy complicada por la parte alta, el JS Hotels Ciutat Cide se la juega este fin de semana en su partido ante el Volei Madrid Chamberí. Tres puntos que son claves para seguir a la estela de los equipos punteros de la categoría, a tan solo 1 punto de la segunda plaza que le daría entrada a la fase de ascenso de categoría, que ocupa momentáneamente , pero a la vez tan solo con 1 punto de ventaja de su inmediato perseguidor el Volei Grau. Así de emocionante se presenta la antepenúltima jornada de liga, que además contará como el aliciente extra del enfrentamiento entre Guadalajara y Volei Grau, que dará algo más de luz para saber contra quien lucha realmente el equipo de ciutat en esta recta final de campaña.
Todo pasa por conseguir una victoria por 3-0 o 3-1 para que no se escape ningún punto del fortín balear y de hacerlo será ante el Volei Madrid, equipo confeccionado para el ascenso pero que no ha tenido demasiada fortuna durante todo el año. Grandes jugadoras componen el cuadro capitalino, fichajes foráneos que le infieren la etiqueta de peligroso, incluso dos nuevas jugadoras, colocadora y atacante de cuatro, se han fichado en el mercado de invierno para conseguir el ascenso. Especial atención deberán poner las locales en la opuesta Cergotitabergoa, joven jugadora de 182 cm. que esta siendo la revelación del campeonato, y a la veterana central argentina Rosembaum, que es uno de los pilares del equipo, donde aporta su experiencia en grandes ligas durante los últimos años. El punto fuerte del equipo sin lugar a dudas es su pegada, ya que en facetas atacantes sus centímetros en la red aportan mucho poder ofensivo.
En contrapartida encontramos al JS Hotels, que en los último partidos ha encontrado su buen juego, con una sólida base defensiva y un juego basado en la creatividad y velocidad en ataque, que se presume difícil de controlar durante el tiempo que el equipo mallorquín consigue desarrollarlo. En esta ocasión el bloqueo debe ser una de las armas para parar al conjunto visitante, y sin duda su aportación marcará el devenir del partido.
Esta última semana el conjunto blanquirojo se ha entrenado con total normalidad y el técnico local podrá contar con todos sus efectivos, jugadoras que deberán salir desde el principio a hacerse con un partido complicado y que les debe servir de motivación la transcendencia del mismo. También se antoja fundamental la aportación del público, en esta ocasión más necesario que nunca, se necesita contar con su máximo apoyo, es por eso que el club hace un llamamiento a todos los aficionados a este deporte para que asistan al encuentro este sábado a las 16:15h. en el polideportivo del Cide, con entrada totalmente gratuita.

Comentarios cerrados