At.Baleares -GimnĂĄstica Torrelavega, Semifinales

12 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

copa del reyLa Real Sociedad GimnĂĄstica de Torrelavega es el rival a batir en semifinales de la Copa RFEF tras el sorteo celebrado este viernes a las 13h en la Ciudad del FĂștbol de Las Rozas en Madrid. La ida serĂĄ el 3 de marzo en Son Malferit (Mallorca) y la vuelta serĂĄ el 17 de marzo en El MalecĂłn (Torrelavega)  .

La RS Gimnåstica es el equipo líder del grupo III de Tercera División en Cantabria con 60 puntos, siete mås que su perseguidor el CD Laredo y llegarå a las semifinales tras batir al Sariñena.

SegĂșn las previsiones del calendario oficial los encuentros de ida se celebrarĂĄn el dĂ­a 3 de marzo de 2016 y los de vuelta el 17 del mismo mes, si bien podrĂĄn disputarse en fecha anterior, previa solicitud de los interesados formulada de comĂșn acuerdo.

La final a doble partido se jugarĂĄ el 7 y el 14 de abril. MĂ©rida o Rayo serĂĄ locales en la ida de la semifinales y AtlĂštic Balears o GimnĂĄstica en la vuelta.

Trayectoria ATB en Copa RFEF

El AtlĂštic Balears se planta en semifinales por segunda vez en su historia. La primera era en la temporada 2001/02 cuando fue eliminado por el Celta B (2-0 en casa y 3-0 fuera) por lo que el equipo de Ziege se enfrenta a un hito que podrĂ­a ser histĂłrico de superar esta penĂșltima fase. El equipo blanquiazul ya ha superado en fase autonĂłmica al RCD Mallorca B, Llosetense y Peña Deportiva mientras que el fase nacional apeaba al Lorca Deportiva y al Elche CF Ilicitano en cuartos de final.

 

 

Comentarios cerrados