La organización de los Jeux des Iles (‘Islas Baleares-Mallorca’2016’) firma un segundo convenio de colaboración‏

11 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_5736

La organización de los Jeux des Iles (‘Isla Baleares-Mallorca’2016’) sigue preparando a conciencia la disputa del acontecimiento que tendrá lugar en Mallorca del 24 al 29 del próximo mes de mayo. Si hace unas semanas dicha organización firmó un convenio de colaboración con la Red Asistencial Juaneda para que esta empresa se hiciera cargo de todo el apartado sanitario, esta semana se ha firmado un segundo convenio, esta vez con Seguro Balear.com (Grupo Galilea). Dicha firma, especializada en seguros deportivos, será la encargada de cubrir el seguro de responsabilidad civil de todo el evento. El acto protocolario de la firma del convenio de colaboración tuvo lugar en la sede de la Federación de Fútbol de les Illes Balears. Por parte de la empresa aseguradora fue su director-gerente, José González Caro, quien rubricó el documento, mientras que por Jeux des Iles (‘Islas Baleares-Mallorca’2016) lo hicieron Marcel.lí Got y Miquel Bestard, máximos responsables de la cita, junto a la coordinadora general, Mª Dolores Ordóñez

SEGURIDAD

La seguridad de los participantes y de todas las personas que se moverán en torno al acontecimiento es una de las máximas preocupaciones de la organización de los Jeux des Iles (‘Islas Baleares-Mallorca’2016). El responsable de Seguro Balear.com, González Caro, indicó que “es un lujo poder colaborar con un evento de esta magnitud”. La empresa aseguradora rubricó una póliza que cubrirá responsabilidad civil de participantes, miembros de los diferentes comités, técnicos, entrenadores, etc. También asegurará el aspecto civil de los actos de inauguración y clausura.

Los Jeux des Iles (Illes Balears-Mallorca’2016) significarán un macro acontecimiento deportivo destinado a jóvenes de entre 12 y 16 años. Palma, Sóller, Calviá y Llucmajor acogerán las actividades que englobarán las catorce modalidades deportivas incluidas en el programa.

 

IMG_5730

Comentarios cerrados