R.C.D.Mallorca ;Panorama después de la batalla

8 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

xMallorca-Bilbao-b-Lago_jpg_pagespeed_ic_mIRl0LpM3CEl saldo del partido de ayer no puede ser mĂĄs negativo. Se esfumaron tres puntos que nunca debĂ­an haberse dejado escapar, lo que significa que el equipo vuelve a meterse de lleno en la boca del lobo, y para colmo sufriĂł dos expulsiones, una tarjeta que implica un partido de sanciĂłn y una lesiĂłn cuyo alcance se conocerĂĄ hoy. Vamos, una jornada perfecta.

Wellenreuther y Yuste son baja segura en Soria. Al centrocampista le caerĂĄ un partido. Al portero es posible que alguno mĂĄs dada la redacciĂłn del acta, que especificĂł que Timon habĂ­a proferido graves insultos contra el equipo arbitral ya en el tĂșnel de vestuarios. En mi opiniĂłn tampoco le vendrĂĄ mal un descanso de dos o tres semanas. Del Wellenreuther de la primera vuelta al de la segunda hay un abismo y creo que ha llegado la hora de apostar por un portero mĂĄs veterano, como puede ser Cabrero.

En cuanto a la tarjeta de Sissoko, creo que es recurrible. Las imĂĄgenes no dejan claro si la entrada que comete sobre Ă©l el portero Jon Ander es o no penalty -yo lo hubiera pitado-, pero lo que es evidente es que el jugador no se lanza al suelo simulando. En buena lĂłgica esa amarilla deberĂ­a dejarse sin efecto.

Por Ășltimo, queda por ver en quĂ© acaba la lesiĂłn de Lago JĂșnior, que tuvo que abandonar el campo a los 74 minutos. En principio no parece importante, pero hay que esperar a las pruebas. Eso sĂ­, la suya es una de las posiciones en la que VĂĄzquez tiene mĂĄs fondo de armario (si quiere utilizarlo, claro, que esa es otra).

Es un dĂ­a plomizo para el mallorquinismo porque el golpe de ayer fue muy fuerte. Seguramente el mĂĄs fuerte de la temporada. SĂłlo espero que haya servido para algo y, en el futuro, jueguen siempre los mejores.

Tomeu Maura (Futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados