FINAL INDIVIDUAL- ITF MEN’S MALLORCA I‏

8 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria:

itf paguera 2016 (1208)STEVEN DIEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN INDIVIDUAL DEL PRIMER ITF FUTURES MENS MALLORCA I.

 

 

Ayer a las 13h se jugĂł la primera de las finales individuales de los torneos internacionales que se celebran en CalviĂ  durante el mes de febrero.

 

La final enfrentĂł al hispano-canadiense Steven DĂ­ez y el polaco Pawel Cias, con victoria para DĂ­ez por un apretado resultado de 46 62 76(7).

 

DĂ­ez, cabeza de serie nÂș 5 del torneo y que se proclamĂł recientemente campeĂłn de España absoluto, alcanzĂł la final tras otro igualado partido de semifinales ante el alicantino Carlos Boluda (6), remontando el primer set, 36 64 61. Por su parte, Cias tuvo una semifinal mĂĄs apacible ante el español proveniente de la qualy LĂłpez San MartĂ­n, 62 62.

La final tuvo que aplazarse por lluvia hasta las 13h. El viento que acompañó durante toda la final no evitĂł que se presenciara un partido de gran nivel y sobretodo un tercer set muy disputado. El torneo, gracias a la colaboraciĂłn y patrocinio del Ajuntament de CalviĂĄ y Institut Calvianer de l’Esport, contĂł con una dotaciĂłn econĂłmica de 10.000 $, de los que aproximadamente un 10% correspondieron al campeĂłn del torneo.

 

Recordamos que en la categoría de dobles la victoria fue para la pareja formada por el bosnio-herzegovino Tomislav Brkic y el polaco Kamil Majchrzak, que vencieron a Carlos Taberner y el japonés Kento Yamada 63 64.

 

En la entrega de premios asistieron representantes del ICE, del patrocinador OK Cars y de la FTIB.

 
finalistas y recogepelotas Mallorca I itf paguera 2016 (807)

 

 

Palma, a 8 de febrero de 2016

Comentarios cerrados