Previa J20 Leb Oro, Leyma Basquet Coruña-Palma Air Europa ‏ ; Domingo 7 de febrero a las 12:00h

5 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europanota de prensa previa del partido del domingo en el que se enfrentarán el Leyma Basquet Coruña y el Palma Air Europa

El Palma Air Europa viajará mañana sábado a Coruña para enfrentarse el domingo a las 12:00h al Leyma Basquet Coruña en un importante encuentro que será retransmitido en directo por IB3 TV y IB3 Ràdio.

Los de Xavi Sastre retoman la competición después del parón liguero por la Copa Princesa y buscarán reencont rarse con la victoria después de una mala racha de tres derrotas consecutivas.

En el último encuentro del equipo, los palmesanos cayeron en Son Moix ante un fuerte Club Melilla Baloncesto por 62 a 68, a pesar de ir por delante durante gran parte del partido. Con esta derrota se colocó en la quinta posición de la tabla con un balance de 11 victorias y 8 derrotas.

Para el partido del domingo, Xavi Sastre no podrá contar definitivamente con Adrián Méndez, que sufrió un esguince de tobillo durante la semana de entrenamientos y será baja durante 2-3 semanas.

Enfrente el Palma Air Europa tendrá a un duro rival, el Leyma Básquet Coruña. El conjunto gallego dirigido por José Antonio Díaz, llega después de vencer en la última jornada al Breogán de Lugo por 84 a 89 y cuenta con una de las mejores parejas de interiores de la liga, formada por Beka Burjanadze y Sergio Olmos.

En el partido de la ida, el duelo se decanto de lado de los mallorquines, que vencieron el Palau d’Esports de Son Moix por un ajustado 86 a 81.

 

Comentarios cerrados