«Cuatro partidos, cuatro finales para el JS Hotels Cide»‏

5 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

volei cideTras sufrir la pasada jornada una derrota en casa del líder Sant Cugat, el Ciutat Cide quiere resarcirse de la misma y retomar la senda correcta. Para ello deberá ganar mañana sábado a domicilio, en la pista del Leganés. Un conjunto que de momento es la cenicienta del grupo B de la Superliga Femenina 2.
El conjunto balear pese a su derrota desarrollo un buen juego y confía en estar en la misma línea para traerse los tres puntos para casa. Quedan cuatro jornada para acabar la competición y la clasificación no puede estar más apretada. Si bien ya parece claro que el Sant Cugat se hará con el campeonato de liga, queda la segunda plaza aun por disputarse y que da acceso a la fase de ascenso. Para esa posición tres son los conjuntos que tienen opciones, el Volei Grau con 31 puntos que se encuentra en segunda plaza, el Guadalajara con 30 puntos ocupa la tercera, y el JS Hotels Cide que con 29 puntos ocupa la cuarta plaza. Cualquiera de los tres equipos se ve capacitado para quedarse con esa segunda plaza que permite acceder a la fase de ascenso.
Por tanto todos los partidos hasta final de temporada serán cruciales para las isleñas, y así deben afrontarlos. Cuatro encuentros importantísimos en donde se necesitan cuatro triunfos. Empezando por el de mañana, que no será nada fácil y en donde se tiene que acudir con la suficiente cautela como para no dejarse ningún punto por el camino.
El JS Hotels viaja por la mañana para enfrentarse en el pabellón Europa de Leganés ante su rival a las 14:00h. Horario poco habitual pero es que en la misma instalación se juega a partir de las 17:30h. la copa de la Reina de voleibol, por lo que el partido de las nuestras sirve de preludio a la misma

 

Premsa voleicide

Comentarios cerrados