UE Cornellà 2-1 Atlètic Balears‏

31 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

DSC04151El Cornellà remonta un gol de Chando (2-1)

Fotos: Andrés Ayala / UE Cornellà

 

 

unas 900 personas llenan el estadio del Nou Municipal del Cornellà

 

El Cornellà se queda con tres puntos de oro al ganar por 2-1 remontando un gol de Chando. La diana del mallorquín llegaría en el minuto 5 en Cornellà pero un gol de Uche desde la frontal del área y otro del ex balearico Abraham de falta privaban al Atlètic Balears de sumar en un partido en el que se hacía un partido muy serio, especialmente en el primer tiempo.

Sumar la segunda victoria consecutiva sería el único propósito con el que los de Ziege en terreno del Cornellà. Así, con un equipo muy parecido al que ya mostraba ante el Olímpic, el Atlètic Balears salía con más efectividad que nunca. No se había cumplido el minuto cinco cuando Chando adelantaría a los palmesanos. Xisco sería el encargado de ejecutar un saque de esquina que colocaba en el corazón del área y desde ahí remataría Chando (0-1).

Poco duraría la alegría en el Municipal de Cornellà porque en el minuto 12, David lo probaría por primera vez ante Vicenç pero en el rechace aparecería Uche y el nigeriano, desde la frontal del área golpeaba el balón de volea y pondría el 1-1 en el marcador. Los de Ziege continuarían a lo suyo: tratando de jugar el balón y creando juego pero ante ellos, los de Jordi Roger optarían por un juego más directo y de balones largos. Hasta el final del primer tramo no habría grandes ocasiones pero sí eran los balearicos los que llevarían las riendas. En una jugada aislada en el 39, Vicenç Sabater hacía una espectacular parada en un disparo a bocajarro de Enric.

Tras el pase por vestuarios, el partido continuaría en la misma línea de igualdad. Así, en una jugada a balón parado, el ex balearico Abraham marcaría el 2-1 con la ejecución de una falta directa que se colaba muy ajustada por el palo derecho de Vicenç.

Al Atlètic Balears le costaba ahora llegar con claridad al área y aunque el Cornellá tampoco lo hacía asiduamente, Vicenç volvía a tener una intervención espectacular en el uno contra uno con Abraham, sacándole el balón con la pierna. Hasta el final habría pocas ocasiones más y tan sólo destacaría la ejecución de falta de Xisco en el 90 que se escapaba por el palo derecho de Marcos.

2 UE Cornellà: Marcos, Pere, Lucas, Lulu, Uche (m. 50 Fran Piera; m. 95 Antonio), David, Pep Caballé, Gómez, Enric, Abraham (m. 74 Masqué), Joel

1 Atlètic Balears: Vicenç, Juan Vich, Wiemann (m. 86 Riad), Manu (m. 70 Malik), Esteban, Carles (m. 63 Rodri), Fullana, Prieto, Kike, Xisco, Chando

Goles: 0-1 m. 5 Chando; 1-1 m. 12 Uche; 2-1 m. 53 Abraham

Árbitro: Sr. José Antonio Fernández Rodríguez

Tarjetas: el colegiado gallego amonesta a Jordi Roger, Uche, Abraham, Gómez, Fran Piera y expulsa a Pere por parte del UE Cornellà y; a Manu, Prieto, Malik, Wiemann por parte del Atlètic Balears

Comentarios cerrados