Segunda División Femenina ; AEM – A.D. Son Sardina‏ (4-1)

31 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria:

01 Son SardinaPartido disputado esta mañana, en el campo de Recasens (Lleida), correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Futbol Femenino, entre los equipos del AEM S.E. Lleida y la A.D. Son Sardina, que ha finalizado con la victoria local por cuatro goles a uno.

Derrota demasiado abultada, por lo acontecido en el terreno de juego, de la A.D. Son Sardina en el campo del AEM Lleida.

Las mallorquinas que se presentaban en Lleida con un equipo diezmado por las bajas, han realizado un partido yendo de menos a más, ofreciendo bastantes facilidades defensivas en la primera parte, muy bien aprovechadas por las tres delanteras locales, las mejores jugadoras del cuadro catalán.

En el minuto 22, el 1-0, ha sido consecuencia de una muy buena jugada por banda que ha finalizado con el remate de cabeza de Cristina Tio y ya en tiempo de descuento, un centro inofensivo al área del Son Sardina ha sido mal rechazado por la portera visitante al fondo de su propia portería.

La segunda parte ha sido mucho más intensa por parte de las mallorquinas que durante algunas fases del encuentro han encerrado al AEM en su área. Pronto ha llegado el gol de Yoli Bonnín tras buena jugada de presión de toda la línea atacante.

Con el Son Sardina volcado al ataque han llegado dos goles más, polémicos, del AEM, el primero en el minuto 87, en un claro fuera de juego, y el segundo de penalti en el tiempo de prolongación.

 

Alineaciones

AEM S.E.- Tatiana Bonjorn; Carla Estopa; Nuria Vidal (Anna Esteve min. 59); Nieves Martínez (Vesela Borukova min. 67); Janira Rodríguez; Meritxell Sola; Sonia Teixine (Achoura Habbouche min. 80); Nuria Llop (Sara Puerto min. 88); Paola Martínez; Vanesa Núñez y Cristina Tio.

A.D. SON SARDINA.- Manena Mercer; Claudia Nicanor; Patri Salom; Nani Haces; Inma Rodríguez; Raquel Carpio; Marina Martín; Yoly Bonnín; Cati Manresa (Esme Mendoza min. 52); Isa Naranjo (Mar Ponce min. 71; Yahaira Agredo min. 80) y Tania Sánchez.

Arbitro.- Adrià Picazo Hernández auxiliado en las bandas por Jesús Gimeno Solana y Jordi Delgado Mora.

Tarjetas.-  Sin tarjetas

Goles.- 1-0 Cristina Tio (min. 22); 2-0 Manena Mercer (propia puerta min. 44); 2-1 Yoly Bonnín (min. 52); 3-1 Vanesa Núñez (min. 87); 4-1 Vanesa Núñez (min. 89 de penalti)

DSC04151

Comentarios cerrados