Juv.Div.Honor : Critico resultado del ATCO BALEARES (1) que pierde ante el GIRONA (2)

31 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

AT BALEARES JUVENILCon una afluencia de publico aceptable y una climatología invernal, se ha disputado en el Campo de Son Malferit, la vigésima jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y el Girona F.C. Partido muy interesante, disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones

ÂĄÂĄ Trascedental ÂĄ! es la victoria del Atco. Baleares sobre el Girona. MĂĄs bien podrĂ­amos decir que es un partido de cuatro puntos en lugar de tres.
Hoy se juega un encuentro donde el Atco. Baleares cuenta con vetiun punto dos mĂĄs que el rival, por lo que una victoria blanquiazul alejarĂ­a al equipo de Javi Herreros a cinco puntos del propio Girona. HabrĂĄ que sacar raza y tirar de lĂĄs mĂĄs poderosas estrategias para ahogar el juego del equipo catalĂĄn en el centro del campo y asĂ­ poder salir en rĂĄpidos contraataques. Vamos a ver cual es la soluciĂłn al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

Como ha perdido este partido el equipo blanquiazul, y sobre todo las consecuencias que le puede acarrear esta derrota. ComenzĂł bien el equipo del Atco. Baleares, jugando bien y trenzando jugadas de peligro. En una de ellas en el minuto 44 Alex Gomez ponĂ­a el 1-0. TenĂ­a encarrilado el partido el equipo de Javi Herreros, pero en la segunda parte serĂ­a un destrozo todo el trabajo realizado.

AguantĂł muy bien el equipo palmesano al Girona, pero los cinco minutos finales fueron apocalĂ­pticos. En el minuto 85 Alamo ponĂ­a el 1-1, y el mismo jugador en el minuto 89 conseguĂ­a el 1-2. El Atco. Baleares se mete de pleno en un riesgo del cual serĂĄ muy difĂ­cil salir. EstĂĄ en las puertas de las posiciones de descenso, y el prĂłximo rival es el Gimnastic de Tarragona. Sinceramente ha sido una verdadera pena encajar estos dos goles en los Ășltimos minutos, que han permitido irse los tres puntos a tierras catalanas.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metĂłdico del prĂłximo fin de semana, donde el Atco., Baleares viajarĂĄ a Tarragona para enfrentarse al Gimnastic, mientras que el Girona recibirĂĄ en su propio feudo al CD.San Francisco. Dos partidos super importantes y vitales para tener el pasaporte y transito la temporada prĂłxima en la mĂĄxima categorĂ­a del futbol juvenil, por ello la web Deporte Balear les ofrecerĂĄ todas las incidencias que ocurran durante ambos partido, a su finalizaciĂłn.

Atco. Baleares: Pau, Sandro, Patxi, Mikel, Blay, Rafa(Dani min.89), Capellà(Sergi min.65), Josef, Flaqué, Alex Gómez, Latorre(Martorell min.86).

Girona CF.: Pol, Guillem, Mario, Caste(Abde min.60), Alamo, Sala(Torres min.53), Labiano(Mas min.45), David, Pimentel(Joel min.45), Barcallo, Blay.

Árbitro:  Sr. Guillermo Cuadra, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Benavent y Damiån Ferretjans.

Tarjetas:  min. 38 Patxi, min. 44 Caste, min. 57 Mikel, min. 75 Mås.

Goles: 1-0  min. 45 Alex Gómez, /  1-1 min. 85 Alamo, /  1-2 min. 90 Alamo

 

 

 

 

 

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Comentarios cerrados