Lago Júnior en su presentación con el Mallorca “Estoy listo para jugar”

28 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CZzyp0VWIAA24aA_jpg-large-300x225Lago Júnior ha sido presentado este mediodía por Maheta Molango, que también pretendía hacer oficial el fichaje de Salomao, pero de momento no ha podido ser -seguramente habrá fumata blanca durante la tarde-. Hoy también es probable que se cierre lo de Ortuño, que ya está viajando hacia Palma, y quedará pendiente saber lo que pasa con Oscar Díaz, Culio y alguna sorpresa más que puede producirse desde ahora y hasta el lunes a medianoche, momento en el que pone clausura el mercado invernal.

“Vengo listo para jugar, la oferta del Mallorca fue muy buena”, ha dicho en su presentación el delantero costamarfileño, que podría ir ya convocado este fin de semana para jugar ante la Ponferradina, que esta mañana ha perdido a su pichichi Yuri, que se marcha a China. Magnífica ocasión para sumar tres puntos fundamentales.

En el capítulo de salidas, ya es oficial lo de Javi Ros. Molango ha dicho que no tienen noticias del Tenerife sobre Fofo, y por lo demás todo son rumores. Coro puede acabar en la Llagostera y ya sabéis que Truyols maneja una oferta del AEK Larnaca chipriota

Tomeu maura futboldesdemallorca

Comentarios cerrados