Vázquez: «Soñaba con volver al Mallorca, espero no fallar y lograr el ascenso como en Vigo, Corunya y con el Betis»

26 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional, Real Mallorca

727578e925b739c2704ad6e3dc046654_LFernado Vázquez fue el protagonista de esta noche en Fora de Joc.

www.mallorcaesports.es

El actual entrenador del Real Mallorca no escondió que el principal objetivo del club debe ser la salvación, pero a la vez aseguró que sueña con volver a entrenar al Mallorca en Primera. Además confirmó que el proyecto que le han presentado le apasiona e insistió en qué su equipo debe jugar equilibrado

«Hay que salvar este año, nadie se pone límites por arriba, pero tampoco hay que hipotecarse de cara al año próximo. Yo soñaba con volver al Mallorca, quería volver al Mallorca en Primera. Me considero un entrenador de Primera y cada vez que he entrenado en Segunda, he conseguido el ascenso. Espero no fallar con el Mallorca».

«El Mallorca me vende una idea y yo lo compré. La propiedad actual del Mallorca me dio más confianza y me presentó un proyecto. Me dijeron que vamos a ascender, con una gran cantera, con un gran trabajo de gestión en todas las áreas, con una gran secretaría técnica. Si yo quisiera crear un club, lo que me dijeron del Mallorca es el club ideal que yo crearía».

«De la historia no se vive, y el proyecto del Alcorcón es un proyecto de ascenso al igual que el de otros 14 equipos. La Segunda es muy difícil»

«Compites para ganar, el estilo es algo moderno, cuando yo era niño no se hablaba tanto de ello. Me contratan para ganar partidos. El equipo jugó equilibrado ante el Alcorcón. Hicimos un partido bueno y apenas nos hicieron daño».

A nivel defensivo bastante bien y ahora hay que buscar la eficacia hacia adelante. Me gustó el funcionamiento del equipo, estuvimos preparados para correr, defender y que no nos cogieran a la contra.

Comentarios cerrados