Recreatiu Manacor Fútbol Sala

25 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

benjamin bNuevos fichajes de invierno: Toni Rosselló y Nico Loaisa
l Recre ya cuenta con los nuevos fichajes de invierno para el primer equipo del Recre. Por un lado, Toni Rosselló (que vuelve a casa, después de su etapa por la Peña Deportiva), y por otro lado, Nico Loaisa.Tanto Toni como Nico, fichan con la ilusión y las ganas de ayudar al primer equipo a conseguir sus objetivos, y también al club en general con su trabajo con los niños y la cantera.

Desde el club, estamos muy contentos de la llegada de Toni y Nico, y seguir apostando así por gente de Manacor.

Los cadetes Pedro y Andreu, vuelven al Recre

Los cadetes Pedro y Andreu vuelven al Recre, empezando así su segunda etapa en el club. Los dos fichajes llegan con la motivación de jugar junto a sus antiguos compañeros.

 

PREBENJAMIN

RECREATIU MANACOR “A”  4– 3  COLEGIO MONTESION

Árbitro: Sr. Raul Omar Dos Santos Lladó Alineaciones: Recreatiu Manacor “A”: Francesc, Albert, Toni P, Gerard, Adrià B, Joan Toni, Adrià S, Miquel M,  Sebas, Joao

Colegio Montesion: Nicolas M, Mariano, Javier, Diego, Lorenzo, Nicolas P, Bosco, Alejandro C, Alejandro S, Noel B

Goles:

Recreatiu Manacor “A”:Sebas (2), Francesc y Joan Toni

Colegio Montesion: Lorenzo (3) Comentario: Buen partido de los prebenjamines del Recreatiu que jugaron una muy buena primera parte, presionando arriba al contrario y creando muy buenas ocasiones de gol. En la segunda mitad y con 3 a 1 a favor, el partido siguió con la misma tónica, aunque el Montesion reaccionó y se metió en el partido ajustando el marcador a 4 a 3. En los minutos finales hubo muchas ocasiones para ambos equipos pero el marcador se quedó en el 4 a 3 a favor para los manacorines.

 

BENJAMIN A

 RECREATIU MANACOR “A” 9 – 6 ENTRECULTURAS MONTESION “B”

Árbitro: Sr. Dos Santos Llado  Raúl (B)

Alineaciones:

Recreatiu Manacor “A”  : Santi Galán , Joan Albert Garau , Didac  Taberner , Raúl Gelabert Llorenç Sureda, David García

Entreculturas Montes ion “B”: Jordi, Miquel, Nicolás, Joan, Adrià ,Marc , Lorenzo , Antelm

Goles:

Recreatiu Manacor “A”  : Raúl Gelabert (3) David García (3) Didac Taberner (2) Llorenç Sureda (1)

Entreculturas Montesion “B” : Miquel (1) , Joan (4) , Adrià (1)

Comentario:

Victoria sufrida del recre  en un partido en el que la 1º parte acabo 6-1 favorable al recre y que en la segunda parte se llegó aponer un marcador de 7 – 6 pero una buena reacción final del recre que consigue meter 2 goles más y dejar un resultado final de 9- 6.Gran partido de todos los niños de ambos equipos  Y destacar las actuaciones de Raúl Gelabert  y David García por parte del recre que ambos consiguieron un Hat trick

 

BENJAMIN B

BENJAMIN RECREATIU B 0-11 ALCUDIA

Partido disputado entre los equipos Recreativo Manacor Benjamin ” B ” y el equipo de Alcudia en el Pabellón Miguel Angel Nadal.

Alineación por parte del Recreativo Manacor….Pablo, Marc Riera, Sergio, David, Nico, Marc Simarro, Adrián Simarro y Erik

Partido que no tuvo mucho que decir ya que la primera mitad salieron dormidos los muchachos llegando al final de la primera parte con un 0_10 a favor del equipo contrario. La segunda parte un poco más entretenida y teniendo ocasiones el equipo del Recreativo no pudiendo materializadas y mejor defendido.

BENJAMIN C

 

BENJAMIN Sala 5   3 – 4 fisiomedia manacor fs

Alineación : NAHUEL, MARC, JOAN, FABRICIO ALEJO, LLORENÇ, HECTOR, HARSH.

goles : 1 (en propia) fabricio(2)

partido muy disputado en todo momento…decantandose a favor del fisiomedia sobre el final…gran partido de los niños dejando todo en la pista!

 

INFANTIL

 

ALCUDIA   –  4

RECREATIU MANACOR   –  6

 

 

Arbitro: Sr. Bolivar Castillo, Juan Carlos (regular)

Alineaciones:

Alcudia: Massanet, Galdón, Puche, Seijas, Restall; González, Sierra y Gobbini.

Recreatiu Manacor: Juanma, Nuno, Miki, Miquel, Joan; Dani, Sergi, Alex, M. Bosch y Biel.

Goles:

Alcudia: Galdón y Puche (3)

Recreatiu Manacor: Nuno (2), Dani y Joan (3).

Comentario: Salió el Recre desde el principio a resolver el partido, dominando pero sin acierto de cara a portería, hasta el minuto 17′ que marcó el primer gol. Se llegó al descanso con victoria 1-3. En la segunda parte fue el equipo local quien salió con más ganas, dando la vuelta al marcador (3-4). Reaccionaron bien los de Manacor, consiguiendo al final la victoria (4-6). En resumen, superioridad del Recre, pero muchas ocasiones desperdiciadas.

 

CADETE RECREATIU MANACOR 2 – COLEGIO MONTESION 1 Árbitro; Sr. D. Antonio Canovas Monge (B) Alineaciones; Recreatiu Manacor; Jaume, Carles, Pedro Mestre, Pedro Sánchez, Kiko, Demian,Andreu, Marc, Sergio, Albert, Xavier, Josep. Col. Montesion; Barrios, Noguerol, Coletta, Mallo, Trian, De Oleza, Alemany, Sánchez, Ochogavia, Martín, Mulet. Goles; Recreatiu Manacor; kiko, Carles. Col. Montesion; Trian. Comentario; Disputado encuentro el visto en el pabellón Miquel Àngel Nadal este sábado entre dos equipos que aspiran a estar arriba en la clasificación liguera. Pocos goles ante las numerosas aproximaciones a las dos metas, y mucha emoción hasta el pitido final a consecuencia del resultado tan ajustado. Destacar la presencia de Pedro Mestre y Andreu Parera en su regreso al club y al futsal.

 

3 DIVISION

RECREATIVO MANACOR 7-WAVE HOUSE CALVIA 4              

Árbitro: Díaz y Gallardo

Alineaciones:

Por el equipo local: Manu, Pablo, Alex, Houssine, Mou, Junior, Roberto, Rosello, Jose Luis, Nico

Equipo visitante: José Maria, Felix, Fco.J, Pedro, Carlos, Jaime, Bartolome, Francisco, Carlos

 

Goles:

Equipo Local: Junior (3), Nico (2) Roberto (1) Rosello (1)

Equipo visitante: Pedro (1), Jaime (1) Carlos (1) Fco, J, (1)

Comentario: Partido de dominio local, con una primera mitad muy seria, manejando con aciertos muchas fases del juego y dejando entrever una mejoría notable en la circulación del balon.Segunda mitad más abierta, donde el equipo estuvo más espeso y el juego no fue tan limpio. Buen trabajo del equipo, destacando el debut de Nico y Rosello, el aporte ofensivo de Junior, el descaro de Roberto y en definitiva la suma de todos los participantes

 

davidg pedro y andreu raulg toni rossello y nico

 

Comentarios cerrados